capitulo 20: Hot

868 90 3
                                    

Jungkook me tomo de los tobillos y me halo hacia el, me tomo de la cintura y me sente sobre sus muslos nuevamente a horcajadas, beso mis labios con suavidad y acaricio mis glúteos para luego deslizar sus manos más allá de ellos.

Froto sus dedos en ese lugar simulando círculos, luego introdujo un dedo delicadamente haciéndome soltar un gemido y arquear mi espalda en el proceso.

Aprovecho al abertura de mi cuello y comenzó a besar, morder y lamer esa zona, mientras uno de sus dedos entrada y salía de mi, luego fueron dos, y otro gemido se escapó de mi boca inconscientemente.

- No lo retengas... No sabes lo duro que me pone escucharte gemir mientras te follo con mis dedos.

- Ya..Ahg!! Cállate... Joder!!

Simulo tijeras con sus dedos y luego introdujo un tercero, expandiéndose cada ves más cada que sus dedos entraban y salían de mi.

- Solo hazlo!! Deja ya de jugar...

- Un poco más, sino .. no va a caber.

- Ahgs! Jungkook... P- por favor...

- Un poco más, así no va a dolerte.

- Al carajo! Hazlo ya!! Mierda..

Jungkook soltó una risa ronca, tomo el preservativo que estaba sobre la cama y se lo coloco con una mano, y el resto de lubricante lo esparció en mi.

Se subió sobre mi cuerpo y se posiciono en medio de mis piernas.

- Si te duele, solo dímelo... De acuerdo?

Asentí y el volvió a unir nuestros labios y se fue abriendo paso dentro de mi, mierda... Era demasiado grande, ahora creo que debí considerar lo de dejar que me preparara un poco más.

Al principio fue algo... Doloroso, sentí un poco de dolor mientras se abría paso, joder!! Era demasiado grande, mientras más se abría paso dentro de mi, más placentero se volvía.

Cuando estuvo completamente dentro, el espero unos segundos antes de moverse, luego comenzó a embestir lentamente dentro de mi.

Solté unos gemidos sobre sus labios a medida que entraba y salía de mi, el aumento sus embestidas cada ves más, hasta el punto de encontrarnos en una habitación llena de gemidos, sonidos obsenos de pieles chocando y chapoteos que seguramente todos estarían escuchando. Poco me importaba la verdad.

Cambiamos de posición y está ves yo quedé a horcajadas sobre el nuevamente, el me sostuvo de las caderas y me ayudó a bajar sobre su miebro.

Mierda en esa posición podía tragarlo completamente. Tan grande, tan delicioso.

Jungkook llegó su mano a mi vientre y la dejo ahí, mierda... Su miembro sobresalía por encima de mi vientre, y podía sentirlo desde esa zona, que jodida delicia.

Comenze a moverme de alante hacia atrás, en círculos, luego a dar dalitotos con ayuda de sus manos en mi cadera, ayudándome a moverme con mas fuerza e intensidad sobre su miembro. Mientras esprcia besos en mi pecho y cuello, jugaba con mis pezones.

Comencé a saltar más fuerte sobre el, soltando gemidos más ruidososo que antes, lleve una de mis manos a mi boca para no hacer tanto ruido y llamar la atención de los profesores, el quito la mano de mi boca y volvió a unir nuestros labios, así que con cada salto y penetración genia sobre sus labios para que no fueran tan ruidosos.

Luego de correrse por segunda ves, se quito el preservativo y cambiamos de posición, me dejo acostado sobre la cama de espaldas, y se arrodillo frente a mis piernas, saco un preservativo nuevo mientras me obsevaba abierto de piernas frente a el.

𝑯𝒐𝒕 𝒂𝒏𝒅 𝑺𝒆𝒙𝒚 𝒃𝒖𝒅𝒅𝒚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora