- E-es... Enserio?
- Si.
Mierda. Esto estaba sucediendo justo ahora, no era irreal, no había alcohol de por medio, esto estaba pasando, y era completamente una locura.
Me quedé observandolo a Jungkook a los ojos, el en ningún momento despegó la mirada de mi, compartiendo un perfecto contacto visual. Que para ambos fue eterno.
Desvíe mi mirada inconsciente a sus labios, quería probarlos, quería volver a tenerlos sobre los míos, ansiaba besar a Jungkook nuevamente.
Mi corazón latía con demasiada fuerza hasta casi salir de mi pecho, mi respiración se volvió pesada por los nervios invadiendo mi cuerpo en ese instante.
Quería besarlo, pero temía dar el primer paso y cagarla, temía acercarme a besarlo y que el ... Me rechazará, o la situación fuera incómoda, no quería arruinarlo.
Pero era mi oportunidad, al confesarme que quiso besarme por voluntad propia, no podía simplemente ignorar eso, pero temía dar el paso, malinterpretar su confesión y cagarla.
El noto mi nerviosismo, y como mi cuerpo y respiración se agitaron, porsupuesto estaba teniendo una batalla mental en si ... Dar el paso y arriesgarme y perderlo todo, o... resignarme e ignorar su confesión y fingir que nada sucedió.
Aunque también podría arriesgarme y que las cosas entre nosotros cambiarán, lo cual era poco probable, y una muy mala idea. Lo cual no podría asegurar de que sucedería.
Pero el que no arriesga no gana verdad?
Pero que pasa si me arriesgo, y termino arruinadolo?
Mierda.
Al diablo todo, voy a mandar todo a la mismisima mierda y voy a arriesgarme.
Prefiero quedarme con la culpa que con las ganas.
Me incline hacia Jungkook con un movimiento rápido y junte sus labios con los míos bruscamente.
Tenía tanto miedo de ser rechazado.... Que incluso una lágrima resbaló por mi mejilla en el momento en el que nuestros labios se tiraron, debido al temor extremo que estaba sintiendo en ese instante si el me rechazaba luego de arriesgarme, no sabría que hacer.
El correspondió al beso...
JODER!!!!! CORESPINDIO A MI BESO!!!!
Llevo su mano a la parte trasera de mi cuello y acercó más a el, para besarme con más intensidad mientras llevaba su otra mano a mi cintura atrayendome a el, y en un momento rápido me hizo quedar sentado sobre la cama.
Nos besamos durante varios segundos, segundos que se quedarían grabados en mi mente como un tesoro.
Nos separamos por falta de aire, estábamos agotados y nuestras respiraciónes eran pesadas.
El llevo una de sus manos y las posiciono en mi cintura nuevamente y la otra la dejo sobre mi mejilla y acaricio esta con su dedo pulgar mientras nuestras respiraciónes se regulaban.
Levanté mi rostro observe su mirada sobre la mía observandome con anhelacion.
Nunca antes ví esa mirada en el, sus ojos habían oscurecido, tornándose de un color oscuro pero con un brillo que los hacía resaltar como nunca antes, sus labios estaban rojos por el beso de hace un segundo, su pecho subía y bajaba pesadamente.
Jungkook era hermoso, perfecto. Mierda. Nunca ví a alguien tan perfecto como el.
- Jimin...
- L-o lo.. siento, eso fue muy.. lo lamento yo..
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝒐𝒕 𝒂𝒏𝒅 𝑺𝒆𝒙𝒚 𝒃𝒖𝒅𝒅𝒚
FanfictionJeon Jungkook, el hombre más deseado y sexy de todo el campus universidad Todas y todos mueren por despertar en su cama, y quién no? Siendo el capitán del equipo de fútbol, hijo de una familia millonaria, con un cuerpo de la muerte, y un rostro es...