Buenos Aires, Argentina.
10:30 AMEl pitido insoportable del teléfono me logro despertar de mi sueño. Estire la mano y como pude agarre el teléfono. Me senté en la cama mientras miraba el nombre en la pantalla, Angie.
Angie es mi manager, me ayuda en todo lo que puede y gracias a dios me tiene muchísima paciencia. Gracias a ella consigo que me soliciten, supongo que habla muy bien de mi. Sin pensar más atendí el teléfono.
— Hola Angie.
La salude mientras bostezaba y me estiraba un poco.
— Cami, buen día. Me llegó una propuesta para vos. Necesito que me escuches bien porque se que me vas a decir que no.
Al escuchar eso de inmediato suspire y me tire en la cama de nuevo. Hace meses que no puedo encontrar un papel con el que pueda conectar. Todo lo que me ofrecen es de amor cliché, un típico amor juvenil.
— Esta película trata de dos actores que durante un rodaje empiezan un romance que termina en un casamiento pero en la luna de miel Florencia, ósea tu personaje, se da cuenta de que Fabián es un idiota.
Al escuchar eso me puse a pensar un poco. Por ahora es el papel que tiene una mínima diferencia entre los demás que me llama un poco la atención. Pero yo no quiero actuar más en romances, quiero salir de mi zona de confort y experimentar otro tipo de papeles.
— Bueno, me llama un poco la atención pero no se aleja mucho de los papeles que ya rechazamos.
Pude escuchar como Angie suspiró atravez del teléfono. Yo se que esta situación la frustra y a mi también.
— Bueno, no nos quedan muchas opciones si queres ser protagonista. Lo que podemos intentar es conseguir un papel secundario pero de una película de drama, suspenso o terror ¿Que te parece?
Me quede callada pensando. Ser protagonista de una película te abre muchas puertas y te da cientos de beneficios que no se si quiero desaprovecharlos solamente porque no me gusta el género de la película. Pero yo confiaba en que Angie me iba a conseguir un papel en una película que sabemos que va a ser taquillera.
— Bueno, vamos a intentar con esa.
...
Buenos Aires, Argentina
21:45 PMDesde que empece a rechazar papeles por el simple hecho de no querer hacer más películas románticas, ahora me pasaba los días sin hacer nada. De vez en cuando iba a hacer ejercicio o tal vez salía a simplemente tomar aire fresco.
Mi departamento me empezó a aburrir cuando la soledad empezó a abrumarme. Lamentablemente mi familia es del interior y según Angie no puedo salir de la provincia o del país hasta que pueda conseguir el papel indicado. Por lo tanto estoy atrapada en las calles de Buenos Aires.
ESTÁS LEYENDO
Experiencia | Enzo Vogrincic|
FanfictionEsta es la historia de amor más cliché del mundo donde seguimos la vida de Camila Fernández, una actriz argentina, que le llega de golpe una propuesta interesante. Camila acepta sin dudarlo, sin saber que un simple chico de casi 30 años le iba a cam...