Sierra nevada, España.
13:00 PM.Recien nos terminaron de explicar cómo iba a ser el rodaje. Se iba a aprovechar todo el día así que vamos a rodar desde las 6 AM hasta que se haga de noche, iba a ser realmente duro. Pero no íbamos a empezar a grabar hasta después de dos meses que hagamos los ensayos generales.
Hoy nos dieron un adelanto de la participación de cada uno en la película. Yo interpretaba a Susana Parrado, la hermana de Fernando. Leí un poco el guion y literalmente digo 3 palabras. Pero para mi suerte hay mucho drama en mi personaje.
Estaba leyendo el guion y sentí la mirada de alguien, levante la cabeza y Agustín pardella me sonrió.
— Con Mati y Esteban vamos a ir a comer por ahí, venis?
— Si, obvio.
Agarre mis cosas rápido y lo seguí a la puerta. No me había dado cuenta que ya no quedaba casi nadie en esa habitación. Cuando salimos nos estaban esperando dos personas.
— Ahí están! Perfecto, vamos.
Dijo un chico de ojos claros y una nariz grande. Con un estilo de corte de pelo que, si no estuviéramos haciendo algo serio, me reiría. Supongo que el es Matías.
— Hay un restaurante acá nomas, a dos cuadras. Si no nos congelamos, llegamos -hablo un tal Esteban-
Nos reímos y empezamos a caminar. No conocía a nadie. El chico del hotel no vino con nosotros, creo que ya se había ido hace un rato.
— Ustedes ya se conocían de antes?
La curiosidad me invadió. Parecía que se llevaban tan bien así que mi cabeza asumió eso.
— Algunos si, otros no. Pero esta no es la primera vez que nos juntamos, el director quiso hacer una reunión más privada entre los que van a tener más protagonismo en la película.
Me explico esteban y yo solo solté un "ahh".
— La puta madre, que frio.
...
Ya habíamos terminado de comer hace un rato pero nos quedamos hablando en la mesa. Yo preguntaba y ellos contestaban.
Pude conocer mucho a Agus, que fue mi prioridad ya que voy a rodar siempre con el. Me reí mucho con Matías, era el más joven de acá. Y después estaba Esteban, era un tipo gracioso pero también un poco reservado.
— Bueno, acá haces todas las preguntas vos que onda -me reprocho Mati-
— Es verdad, a ver, contanos un poquito.
Me reí y alce los hombros. No había mucho que contar.
— Para, yo ya había escuchado de vos en argentina. Te estas re pegando allá, te felicito.
Le sonreí a matías. Fue la única persona que me dijo eso, ni mi mamá.
— Bueno si, pero quería salir de mi zona de confort y me llegó este papel, así que lo estoy haciendo por la experiencia.
— Zona de confort? Que hacías?
— Hice dos películas románticas.
— Bueno me parece que saliste mucho de tu zona de confort. Pasaste de protagónicos a morirte en el minuto 40 de la película.
Agustín aveces tiraba unos comentarios graciosos y yo me reía mucho.
— Bueno muchachos, vamos?
Nos levantamos todos y caminamos juntos a la puerta. Salimos y el frío nos pego de lleno en la cara.
— Para donde vas Cami?
— Al un hotel un poco alejado de acá, ustedes están en el otro no?
— Si, estamos juntos pero te llevamos boluda. Te vas a congelar.
...
Me despedí de los tres cuando baje del auto. Entre al hotel casi corriendo, como es posible que haga tanto frío en un lugar? Llame el ascensor y lo esperé pacientemente. Cuando llegó, entre y toque el botón de mi piso.
Las puertas se estaban cerrando pero una mano rápidamente se interpuso entre ellas. Me asuste un poco pero me relaje cuando lo vi a Enzo del otro lado de las puertas.
— Deberíamos dejar de curazarnos así -le dije-
Enzo río y entró. Me percaté de que no tocó el botón de su piso así que lo más probable es que compartamos piso. Nos quedamos en silencio unos segundos.
— No sabia que también ibas a actuar en la sociedad de la nieve. A quien vas a interpretar?
— A Susana.
Enzo asintió y yo me quede en silencio. Estaba nerviosa. El olor a su perfume me dejaba tonta.
— Y vos?
— Numa.
No pude evitar sonreír. Le habían dado el protagónico. Me parecía muy correcto, es un chico misterioso así que creo que lo va a llevar muy bien.
— Te felicitó, de verdad.
Nos miramos por primera vez. Sus ojos miraban los míos tan intensamente que estoy segura que se me escapó una gota de pis. Estábamos en una intensa lucha de miradas. Antes de que me pueda desmayar, Enzo me sonrió haciendo que yo también lo haga.
Las puertas se abrieron y con calma los dos salimos del ascensor, me dirigí a mi habitación y para mi sorpresa Enzo se quedaba en la habitación frente a la mía. Le sonreí antes de cerrar la puerta y rápidamente corrí a la cama para tirarme. Sin darme cuenta la sonrisa seguía pegada en mi cara.
Hola!!!
Ya se que son capítulos que no dicen mucho y, tal vez, un poco aburridos. Pero pronto se van a hacer más llevaderos y espero que les gusten 💋
No se olviden de votar, los amo 💗
ESTÁS LEYENDO
Experiencia | Enzo Vogrincic|
FanfictionEsta es la historia de amor más cliché del mundo donde seguimos la vida de Camila Fernández, una actriz argentina, que le llega de golpe una propuesta interesante. Camila acepta sin dudarlo, sin saber que un simple chico de casi 30 años le iba a cam...