Sierra nevada, España.
6:30 AMMe desperté gracias a la luz que llenó la habitación. Pestañe muchas veces para acostumbrarme a ella. Estire mi mano hasta la mesa de luz y agarré mi teléfono. Mire la hora y vi que faltaban 30 minutos para ir a ensayar.
Deje el celular y antes de que pueda hacer cualquier cosa me di cuenta de que no estaba en mi hotel. Esta era otra habitación y el olor masculino me llenó las fosas nasales en medio segundo.
Antes de moverme sentí un calor en mi espalda y al girarme vi a Enzo ahí, durmiendo. Tenía una de sus manos en mi cintura abrazándome. Abrí grande los ojos cuando me di cuenta que él no tenía puesta su remera.
Supongo que a la noche la bajo la fiebre y le agarro mucho calor. Con miedo de que se despierte y lo primero que vea es que esta en cuero y abrazándome, puse mi mano en su frente con cuidado.
Enzo abrió un poco los ojos y al vernos así de juntos se separó rápido.
— Perdón.
Dijo ya desde la otra punta de la cama. Le sonreí con calma. Me acerqué de nuevo bajo su mirada atenta y puse mi mano en su frente.
— Por lo menos no tenes fiebre.
Enzo me sonrió tímido y yo a él. Me levante de la cama y le tire una remera entes de entrar al baño.
— Cámbiate que nos tenemos que ir.
...
Nos bañamos, separados lamentablemente, chiste ojalá. Bajamos después de un rato y estaba Mati esperándonos.
— Al fin boludo, pensé que no iban a bajar más.
— Amigo sabes que tengo teléfono y que me podías llamar no?
— Si bueno, no quería interrumpir.
Dicho esto nos guiñó el ojo y se fue haciendo que lo sigamos hasta su auto. Ante el comentario de recién sentí que Enzo se tensó, yo no tanto pero si me incomodo un poco.
Nos subimos al auto de Mati, Enzo de copiloto y yo atrás. Mati puso un poco de música y arrancó. Los chicos empezaron a hablar pero yo decidí no participar en la conversación. Hasta que escuche una pregunta de Mati hacia Enzo
— Che Enzo, que onda con Sofi?
Sofi? Quien es Sofi? Mire a Enzo disimuladamente y este se movió incómodo en su lugar.
— No estamos en las mejores condiciones.
Enzo se limitó a contestar y los tres nos quedamos callados. Mati me miró por el espejo retrovisor y yo alce los hombros en señal de lo saber nada.
Llegamos el estudio y nos bajamos del auto. Entramos y lo primero que hice fue correr a hacerme un café.
Hice uno para mi y otro para Agus. Hoy ensayábamos juntos la escena de la muerte de Susana. Y creo que Mati también estaba con nosotros.
Me uní a él set donde íbamos a ensayar nosotros bajo la supervisión de Bayona. Él decía que era una de la escenas que tenían que conmover al público así que lo teníamos que hacer bien.
— Bueno, esta escena tenéis que hacerla bien. Vos Agus, tenéis que sentir mucho. Recién te dicen que tu hermana se acaba de morir -Agus asintió- Mati, tú imagínate que le dais una noticia a un amigo que su familia está muerta. Muy duro -Mati asintió- Y bueno vos Cami, solo hazte la muerta. Pero casi muerta, todavía no.
Genial. Nada difícil para mi, es como dormir la siesta. Pero con los ojitos un poquito abiertos.
Bayona nos ordenó que nos pongamos en una pila de almohadas. Todavía no podíamos ver el estudio ya que lo siguen preparando para el próximo mes que empiezan las grabaciones.
Cuando nos acostamos un par de los chicos del elenco entraron al set para ver la escena. Entre ellos Enzo.
— Agus, te despiertas recién y lo primero que preguntas es donde esta tu hermana. Estas desesperado, no sabes lo que pasa así que te arrastras hacia ella, Ok? -Agus asiente- Y tu Matías, eres el que le informa lo que está sucediendo.
Ambos asintieron y nos colocamos en los almohadones para practicar la escena. Empezamos a actuar después de que Bayona nos dio el okey.
Yo estaba tirada enfrente de los chicos, no tan lejos igual ya que el avión no es tan grande. Agus se despierta recién y Mati lo ayuda.
— Que pasó? -susurro casi inaudible Nando-
— No te escucho -dijo Roberto-
— Que pasó? -repitió más fuerte-
— Chocamos contra una montaña. Caímos en los andes.
— Donde esta mi hermana? Susi.
— Susi está allá descansando.
Agus (Nando) se arrastró hasta mí y me abrazo. Yo hacia de muerta pero no tan muerta.
— No, no! -interrumpió Bayona- Abrázala más, sois hermanos. Necesito pasión. Empecemos desde que Roberto te dice que Susi está descansando.
Agus se separó de mí y se volvió a poner en su posición inicial. Antes de cerrar los ojos le di una mirada rápida a Enzo quien por alguna razón miraba con mucho interés la escena.
— Susi está allá descansando.
Agus se volvió a arrastrar hacia mi. Me agarro entre sus brazos con miedo a que me escape. Me abrazaba como nunca, con tristeza, miedo.
— Donde está mamá?
— Tu mamá está muerta Nando.
Agus sostuvo un respiro en sus pulmones. Este chabon actuaba muy bien eh.
— Perfecto! -aplaudió Bayona- Me encanto, así para la grabación eh.
Lo abrace fuerte a Agus por lo que me generó la escena. Ambos sonreímos. Nos separamos y miramos para el público que nos aplaudía. Todos menos Enzo que seguía serio. A este que le pasa?
Porfa no se olviden de votar!!!
Los amo demasiado 💋💋
ESTÁS LEYENDO
Experiencia | Enzo Vogrincic|
FanfictionEsta es la historia de amor más cliché del mundo donde seguimos la vida de Camila Fernández, una actriz argentina, que le llega de golpe una propuesta interesante. Camila acepta sin dudarlo, sin saber que un simple chico de casi 30 años le iba a cam...