13

5.8K 469 32
                                    

Montevideo, Uruguay20:34 PM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Montevideo, Uruguay
20:34 PM

Últimamente con Enzo estábamos muy juntos. Donde iba uno, el otro los seguía. Éramos como culo y calzón.

Ya casi se termina las grabaciones en Uruguay, la verdad que la pase muy bien. Los chicos no pueden quedarse quietos o en silencio mucho tiempo, por lo tanto siempre me someten a alguna de las boludeces que hacen.

Ahora estábamos todos juntos en una habitación, la de louta para ser exacta. Estaba acostada en el piso apoyando mi cabeza sobre las piernas de Enzo.

Ya a esta altura casi todos los chicos sabían de lo nuestro. No porque les contamos, sino que nos vieron. Nos cuesta mucho no poder darnos cariño durante todo el día. Igualmente les pedimos que tengan discreción. Así a Enzo no se le complica con las grabaciones.

Los chicos jugaban a las cartas mientras que yo hablaba con Louta sobre lo que iba a hacer en el año musicalmente.

— Bueno no le digas a nadie esto.

Me emocioné un poco al saber que iba a ser una de las pocas personas en enterarse de una noticia.

— Estamos viendo, no es seguro, pero capaz soy el telonero de Taylor Swift. La conoces?

— Me estas jodiendo?! Que si la conozco?!

Louta se empezó a reír de mí sorpresa.

— Louta me sé todo sus álbumes del derecho al revés, la amo literalmente.

— Sacaste entradas entonces para su show?

— Para, Taylor viene a Argentina?

Louta se tapó la boca al darse cuenta que la había cagado. Pero al ver que éramos los únicos interesados en nuestra conversación siguió hablando.

— Si boluda. Te invito, venis conmigo.

— Que?! Vos sabes lo que estás haciendo?!

Louta se reía cada vez más fuerte y yo me levante del piso para abrazarlo fuerte. Le repetía gracias al oído muchas veces para que le quede claro que estaba agradecida.

— Venir conmigo de invitada implica cruzarte a Taylor en el concierto, pensas que estás lista para eso?

— Y mira, yo creo que la veo y me desmayo. Pero para no hacerte pasar un mal momento lo voy a intentar -dije abrazándolo por última vez-

Louta se levantó después de hablar un ratito más y yo me acosté de nuevo en las piernas de Enzo, quien no tardo en hacerme mimos en el pelo.

— Che cuando es el mundial?

— Empieza a fines del 2022, falta un montón.

Ahí caí en que el rodaje, para algunos, iba a ser eterno.

— Cuanto tiempo de rodaje es?

Pregunte interesada en las respuestas de los que iban a tener aparición en toda la película, como Mati.

— Ya vamos tres meses, nos faltan cinco o seis.

Gracias a eso me quede pensando. Yo termino de grabar cuatro meses antes que ellos, ya que susi fallece al principio de la película. Yo no se si me van a dejar quedarme los meses que sobran para ver a mis compañeros.

Siempre que me pasan cosas que me abruman me dan ganas de fumar. Busque con la vista una a algunos de los chicos que se que fuman y me levante del piso.

Me acerqué y pedí un pucho. Me dieron, mudándome extrañados ya que yo no soy de fumar. Le agradecí y salí al balcón.

Miraba la ciudad hermosa de Uruguay. Pensando en que pasaría si Bayona no me deja quedarme. Que pasaría conmigo y con Enzo, o conmigo y los chicos.

Escuche él la puerta de vidrio moverse atrás mío. No hacia falta que me dé vuelta para saber quién era. Ya me se de memoria sus pasos y sus movimientos. Aparte su olor masculino me inundó los pulmones.

— Que pasa Cam?

Lo mire a Enzo quien me veía con un toque de intriga. Le sonreí en un intento de tranquilizarlo. Enzo alzó su mano y me acarició el cachete.

— Nada.

— Cami, yo se que te pasa algo. No hace falta que me cuentes si no tenes ganas, nada mas decime si me tengo que preocupar más.

Lo mire y me dieron unas ganas de ponerme a llorar ahí mismo. Que hice yo para merecer tremendo hombre?

— Es me puse a pensar que pasaría si Bayona no me deja quedarme después de la muerte de mi personaje. Que va a ser de nosotros Enzo?

— Bueno lo vamos a poder solucionar amor.

Amor? Es la primera vez que salimos de un te quiero. No nos dijimos "Te amo" en estos dos meses y yo pensaba que no nos lo íbamos a decir hasta cumplir un año de relación. Pero al escuchar la palabra "Amor" salir de su boca hizo que una parte de mí se tranquilice.

Me di cuenta que el de verdad está comprometido con lo de nosotros. Le sonreí y le di un pico. Él sabía que era algo importante y sabía lo que significaba decírmelo. Simplemente lo amo.

— Además, seguro que no te va a decir nada.

— Si bueno, no sabemos en realidad.

Me metí el pucho en la boca de nuevo. Enzo me miraba, yo se que no le gustaba que fume ya me lo había dicho. Pero estaba muy abrumada y él lo sabía.

Yo se que él no es capaz de decirme que hacer y que no. Simplemente no va con el. Pero él me entienda ya que lo hace también.

— Bueno, voy adentro que tengo mucho calor, venis?

Mire el cigarrillo y vi que me quedaba la mitad. Lo mire a Enzo de nuevo y asentí. Apague el cigarrillo y lo deje en el cenicero.

Enzo me dio un beso antes de salir. Agradecido que deje de fumar.

Perdón por el capituló corto!! No tengo mucho tiempo para escribir pero estoy haciendo lo posible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón por el capituló corto!!
No tengo mucho tiempo para escribir pero estoy haciendo lo posible.
Los amo, muchas gracias por el apoyo 💗💗

Experiencia | Enzo Vogrincic|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora