Montevideo, Uruguay.
17:55 PMLo que faltaba. Si, voy a admitir que me hubiese encantado conocerla porque verdaderamente nunca la había visto en mi vida. Pero Agus me recomendó ni verle el instagram, ya que me iba a hacer mal. Ahora que la veo es todo lo contrario a mi. Es muy linda, hermosa mejor dicho.
La chica, Sofía, y Enzo se abrazaron. Ese abrazo transmitía muchos sentimientos. No podía simplemente ignorarlo, no iba a ser capaz de hacerlo.
Cuando se separaron, al fin, Enzo se giró a mirarme rápidamente. Puso su mano en mi espalda baja para introducirme en una charla a la que yo no quería ser parte. Igualmente puse mi mejor sonrisa.
— Sofi, ella es Camila.
Me acerqué a ella, quien no paraba de sonreír y le di un beso en el cachete saludándola.
— Un gusto camila.
— Igualmente.
En ningún momento Enzo apartó la mano de mi espalda baja. Pareciera que tenía miedo de que me escape, de que me vaya corriendo.
Nos quedamos en un silencio incómodo. Pero era realmente incómodo. Eran esos momentos donde no sabías dónde meterte, donde preferías estar en cualquier otro lugar.
— Bueno, de donde se conocen?
La pregunta de la rubia me dio intriga. Obviamente no le interesa de donde nos conocemos, ella quiere saber si somos algo más que amigos.
Mire a Enzo y estaba duro. Tenía miedo de contestar para ver cómo reaccionaba, así que me arme de valor y respondí.
— Estamos grabando una película juntos. Pero realmente no hablamos casi nunca.
— Ahhh.
Enzo no se animaba a mirarme, él sabía que la había cagado. Sofia no se tragó esa mentira barata ni en pedo, pero yo prefería decirle eso antes que decirle que me estaba comiendo a su exnovio de 4 años.
Antes de que alguien pueda interrumpir el silencio incómodo que se había formado, llegó alguien. Era un chico que llegó por detrás de Sofia y al llegar la abrazo.
Una parte de mí se quería reír a carcajadas en frente de todos, pero tenía que ser educada. Enzo no separaba la vista del chico, estaba confundido no celoso y eso me dio un poco de esperanzas.
— Hola, soy Martin.
El chico se presentó. Tenía el pelo marrón oscuro pero tenia unas canas que se lograban ver aunque él haya tratado de esconderlas y tenía la misma altura que Sofia. Parecía buena gente la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Experiencia | Enzo Vogrincic|
FanfictionEsta es la historia de amor más cliché del mundo donde seguimos la vida de Camila Fernández, una actriz argentina, que le llega de golpe una propuesta interesante. Camila acepta sin dudarlo, sin saber que un simple chico de casi 30 años le iba a cam...