2.

66 4 0
                                    

Las ojeras invadían mi cara, llevaba varios días sin dormir bien, motivo: desconocido, porque ni yo lo sabía, lo único que se es que tengo mucho sueño y que hoy son las pruebas de ingreso al club, así que espero no dormirme de pie y hacer el ridículo.

Llegué a clase tiré la mochila y me senté, apoye mi cabeza en la mesa y decidí relajarme hasta que alguien me acaricio el pelo, levanté la cabeza y tenía la sonrisa de Gabi de oreja a oreja mirándome, son las 08:00 de la mañana de un miércoles ¿Porque está tan feliz?

— Buenos días — me miró y bostece — No tienes cara de haber dormido mucho

— No lo he hecho, gracias por notarlo — vale me pase de borde pero esque yo soy así hay veces que no puedo disimular y su cara de sorpresa ante mi tono de voz me hizo darme cuenta que me habia pasado un poquito — Perdón, estoy cansada.

— No te preocupes yo soy igual cuando estoy cansado — me sonrió y se sentó en su sitio y a los pocos segundos llegó Riccardo también con una cara de haber dormido poco.

Y Gabi creo que lo noto ya que no me hablo más que un simple buenos días.
Me pase la mañana bostezando y odiando a cada profesor que aparecía por la puerta y llegada la hora del recreo me tiré en el primer árbol con sombra que vi alejado de todo el mundo.

— Espero que estés preparada para la prueba — una voz me saco de mi trance gire la cabeza y vi a Víctor Blade apoyado en el árbol.

— Se supone que no pueden vernos juntos o sospecharan.

— No hay nadie cerca, ya me he asegurado — bajo la mirada y me miró — Joder vaya cara ¿Has dormido?

— Otro, no, bueno si pero muy poco y si estoy preparada para la prueba, será pan comido para mí.

— Lo será pero con lo cansada que pareces no se yo.

— Vamos Blade por muy difícil que fueran y muy cansada que este soy una Imperial, un toquecito al balón y los supero a todos y ahora lárgate no quiero que nos descubran tan pronto.

Me hizo caso y se fue y yo me levanté del árbol y me fui a dar un paseo para no quedarme dormida allí mismo, me acerqué al campo de fútbol y vi a Arion y JP entrenando y a Riccardo y Gabi desde arriba observando, yo también me acerqué a mirar pero un poco alejada de esos dos, hasta que se acercaron a mi.

— Le ponen ganas al asunto — me encogí de hombros y me fijé en la expresión de desagrado de Riccardo.

— Da igual lo que hagan no entrarán.

— Lo harán — le miré y Riccardo me miró desafiante — Por mucho que no quieras, sabes que lo harán.

— Y tú ¿Dudas de conseguirlo? La prueba no es fácil eh.

— ¿Yo? ¿Dudas? Ninguna, se que pasaré sin problema — encogí mis hombros y miré al campo — No sabes nada de mi, espero sorprenderte en la prueba está tarde — y sin despedirme me fui a terminar con las clases.

Y tras otras dos horas de Química e Inglés, tocaba ir a casa comer y a las 16:00 de la tarde ya estaba de nuevo en el instituto para realizar la prueba, íbamos a hacerla 6 personas, pero vamos que me sobran 3.

— Bien la prueba consiste en que os deberéis enfrentar a los veteranos en un partido, trabajando en equipo e individualmente, la prueba durará 1 hora, después diré quién pasa y quien no ¿Entendido? — el entrenador del equipo, Travis nos miró y todos asentimos.

Nos deberíamos enfrentar a Riccardo, Gabi, Subaru, Michael, Doug y Samguk, los 6 mejores veteranos del equipo, aunque miedo ninguno.
Empezó la prueba y los tres que no sabía quienes eran no nos dejaban tocar el balón a Arion, JP y a mi les dejé lucirse pues así era el juego en equipo no podía quitarles el balón, aunque no sería por falta de ganas.

FUERZA (IEGO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora