Cogí aire y baje las escaleras hasta el campo de entrenamiento, donde todos me miraban serios.
- Entrenador Evans - me puse delante de él, me miraba serio, como disgustado conmigo.
- Veo que has decidido aparecer y Riccardo te ha dado mi mensaje.
- Así es, ¿Sigue queriéndome en el equipo?
- ¿Quieres estar en el equipo? - me miró y yo asentí - Entonces por supuesto que quiero que estés aquí - me sonrió y yo suspiré.
- No sabe lo que me relaja oír eso, porque quiero hablar con usted - Mark vio que era serio así que recuperó su semblante de adulto y asintió, yo aparté el pelo de mi cara y dejé ver mis heridas de la cara.
- ¡Laura! ¿¡Que te ha pasado!?
- Pero no grite - me lleve una mano a la frente y sonreí - Esto es obra del Sector V entrenador, quiero enfrentarme a ellos, quiero jugar al fútbol y ganar y para ello tuve que ir a avisar de que ya no contarían conmigo, me retuvieron allí dos semanas, las que he estado desaparecida - levanté mi mangas para seguir dejando ver más cortes - Hicieron conmigo lo que quisieron.
- Y aún así...¿Estás segura de tú decisión? Creo que esto no es nada con lo que pueden hacer.
- Estoy segura, me dan igual las consecuencias, lo haré cueste lo que cueste y quiero hacerlo de su mano y de la de este equipo.
- Bien, si tan segura estás cuenta conmigo - me sonrió como solo él sabía - Esas heridas están infectadas, deberías curarlas.
- Debería si - solté una risilla, dando a entender que no iba a hacerlo
- ¡Gabi, Riccardo! - Mark llamo a ambos que se acercaron corriendo - Ir con ella dentro de la Sede y ayudarla.
Ambos se miraron serios y yo agaché la cabeza, no pusieron pegas, tampoco sabían a que me tenían que ayudar, solo me siguieron en silencio hasta la sede.
- ¿A que se supone que te tenemos que ayudar? Después de lo que has hecho - Gabi me habló borde yo me gire ya con los mechones de pelo tras mis orejas y las mangas subidas.
- Pues supuestamente a curarme esto - les miré a ambos y ellos abrieron los ojos como platos.
- ¿¡Que mierdas te ha pasado!? - Gabi aceleró el paso hasta ponerse frente a mi y yo aproveche para levantarme la sudadera y enseñar también las heridas de la tripa.
- Tengo también por las piernas, pero eso puedo hacerlo sola - sonreí preocupada y Riccardo se acercó también y me miró.
Cuando vi las caras de ambos de preocupación mientras miraban mis heridas una lágrima se escapó de mis ojos y cayó sobre la mano de Gabi que me estaba sujetando las muñecas.
- Ey - Gabi me levanto la cabeza y me miró - ¿Que pasa? ¿Que ha pasado?
- ¿Quién te ha hecho esto Laura? — Riccardo me miró a la cara y aparto un mechón de pelo que se había salido de detrás de la oreja.
- El...el Sector V - trague para evitar ponerme a llorar más fuerte y una vez me calme les conté absolutamente todo.
- Joder tú pasando por eso y yo intentando odiarte - Gabi me miró y yo seguía haciendo pucheros - No llores o me harás llorar a mi - solté una risilla y seque mis lágrimas.
- Creéis...que podéis darme una oportunidad, para conocerme de verdad.
— Pues claro — Gabi me sonrió y yo le devolví la sonrisa — Ven vamos a curarte todo eso.
Me obligaron a sentarme en un sofá de la sede y ambos cogieron todo lo que había por allí, tiritas, vendas, agua, Betadine, en fin mil cosas, cada uno agarró un brazo y con toda la delicadeza del mundo los limpiaron y después los vendaron con gasas.
ESTÁS LEYENDO
FUERZA (IEGO)
Fanfiction"Siempre hay una salida si se sigue el camino correcto" No porque el cielo este nublado quiere decir que las estrellas murieron y eso es justo lo que la pasaba a ella, su vida era fría, oscura pero dentro de ella había aún un corazón bueno y cálido...