Narra Laura
- Está tarde no habrá entrenamiento - primera frase del día a las 8 de la mañana, eso sí Mark nos despertó a todos con esa noticia, sobre todo a Arion que ya estaba histérico pidiendo explicaciones - Jude Sharp nos ha citado para enseñarnos algo
- ¿Jude Sharp? - miré a Mark frunciendo el ceño - ¿Donde nos ha citado?
- No lo se, habrá que esperar a llegar, nos vemos a las 17:00 en la puerta del instituto - todos asentimos y nos fuimos a entrenar.
Primero empezamos corriendo dando vueltas al campo y mientras corría no podía dejar de pensar en el beso de ayer con Gabi pero tampoco podia dejar de fijarme en como Riccardo iba delante de mi y Gabi al final del todo del grupo completamente separados.
- Di Rigo podemos parar de correr ya - me puse a su lado y le miré, llevábamos 10 minutos - Me encanta que hayas recuperado la energía pero no hace falta que la gastes corriendo eh - soltó una carcajada y nos mandó parar y hacer parejas, en cuanto vi a Gabi irse con Adié miré a Riccardo y como miraba a su amigo irse con otro - Oye - puse una mano en su hombro - ¿Te quieres poner conmigo?
- Pero si tú siempre te pones con Víctor - Riccardo me miró a mí y luego a Blade que estaba haciendo nada, literalmente solo estaba dando toques al balón.
- Pues los tres, total somos impares - sonreí y él encogió sus hombros - Venga anda creo que podemos hacer algo interesante los tres.
Iba a decir que al final acepto pero no es que tuviese otra opción, empezamos primero a hacernos pases fuertes para controlar el balón, y luego lanzamientos a portería.
Luego hicimos una serie de ejercicios físicos, abdominales, plancha, sentadillas y por último otra vez nos teníamos que poner en parejas y esta vez sí o si era el pareja no valían tres.- Ven conmigo - Víctor me miró - Quiero que hagamos una súper técnica juntos.
- Mmh me parece buena idea - le miré asentí y me fui con él.
Cuando me quise dar cuenta el que se había quedado solo y estaba otra vez lanzando a portería era Riccardo, ahora estaba experimentando como se sentía Gabi, aunque no le duraría mucho ya que el pelirosa ya iba a buscarle.
- Riccardo - me gire en cuanto oí a Gabi llamarle porfavor que no repita lo de ayer.
- Dime - Riccardo se giro sonriendo y miró al pelirosa - No me voy a volver loco tranquilo - soltó una risa y Gabi suspiro
Deje de prestar atención a su conversación y seguí con Víctor hasta que oí a Gabi reírse a carcajadas y absolutamente todos nos giramos a mirar, Riccardo acababa de colar un balón en un árbol, a saber que había echo, todos se reían todos salvo uno.
- No te voy a dejar escalar un árbol de nuevo - miré a Victor, fue el motivo por el que su hermano tuvo el accidente, Víctor se subió a un árbol a por el balón y cayó encima de su hermano.
Miré el panorama, todos miraban al árbol, veía el miedo en los ojos de Víctor, se le estaba viniendo todo a la mente, y no iba a dejar que acabase yéndose del entrenamiento mal así que salí corriendo hacia mis compañeros.
- Si esque no se te puede dejar solo - miré a Riccardo y luego al balón.
- Hay que bajarlo - Adié se echó a reír.
ESTÁS LEYENDO
FUERZA (IEGO)
Fanfic"Siempre hay una salida si se sigue el camino correcto" No porque el cielo este nublado quiere decir que las estrellas murieron y eso es justo lo que la pasaba a ella, su vida era fría, oscura pero dentro de ella había aún un corazón bueno y cálido...