Las ojeras invadían ni cara, el cansancio de no dormir, y el mental se estaban empezando a notar y lo peor es que no era yo sola quien lo notaba, hacia ya una semana que me había instalado en casa de Víctor y en la que no había tenido contacto con Axel por más que me llamará, mi asistencia a los entrenamientos se había visto reducida a 5 de 10 que teniamos a la semana o iba al de por la mañana antes de clase o al de por la tarde pero no podía ir a los dos porque acababa reventada, yo la mejor imperial del Sector V, quien lo iba decir.
— ¿Hoy vendrás? — Mark me miró al terminar el entrenamiento de la mañana del viernes — Mañana es el partido contra Mar de luna y es el primer partido de la fase Nacional.
— Usted no se preocupe que en el partido estaré la primera — miré a mí entrenador mientras me terminaba de quitar las botas.
— Has entrenado muy poco esta semana y te ves bastante cansada — Mark hizo una mueca de desaprobación.
— Ya — no sabía ni que decirle — Pero sigo siendo una imperial.
Me levanté del banquillo y sin hacer ni decir nada me fui hasta la sede del club donde estaban absolutamente todos, vamos a ver chavales que tenemos clase eh.
— Reunión urgente o que — entre mirando a todos ya que todos me miraban a mi — Si se os ha olvidado tenemos clase.
— Pues de echo si es reunión urgente, ven aquí — Riccardo me miró — Que eres el punto del día.
— Uy paso — rode los ojos — No quiero un interrogatorio — y me metí en el vestuario femenino a asearme un poco y ponerme el uniforme, en cuanto me mire la cara entendí porque había reunión urgente, válgame sí parece que acabo de venir de un velatorio, salí y me apoye en el marco de la puerta a mirar a mis compañeros que seguían allí — Venga porque soy el punto del día.
— Es más que obvio — Víctor rodó los ojos, ya cielo ya lo sé.
— Estamos preocupados por tí — Gabi me miró — Has faltado a la mitad de los entrenamientos y tienes cara de llevar sin dormir una semana.
— Llevo sin dormir una semana — solté, era la pura realidad — Pero si lo que os preocupa es que mañana no sepa jugar, tranquilos se dejar mis problemas fuera del campo.
— No si eso no lo dudamos — Subaru me miró.
— Lo que nos preocupa es que no te vemos en condiciones óptimas de jugar — Samguk me miraba preocupado.
— Sigo siendo una Imperial — me des-apoye del marco de la puerta — Necesitaran más que una semana sin dormir para frenarme
— Lau — Gabi me miró — repito has faltado a la mitad de los entrenamientos porque no podías ni con tu alma.
— Negativo — avance hacia ellos — He faltado a la mitad de los entrenamientos porque....
— No digas nada de lo que te puedas arrepentir — Víctor me miró levantando las cejas y yo asentí
— Porque... — bufé si es que es surrealista como explicó yo esto — Porque el Gran Emperador me ha echado de casa, por lo tanto soy vía libre para que el Sector V haga conmigo lo que quiera y tengo que evitarlo.
— ¡Que te han echado! — Arion grito — ¿Estás viviendo en la calle?
— Si Arion cual vagabundo — rode los ojos.
— Está mi casa, ¿Como va a estar en la calle? — Víctor se llevó la mano a la cara.
— Osea que yo me ubique — Riccardo nos miró a Víctor y a mi, señalando con el dedo al primero — Un chico al que Sector V quiere matar por supuesto traidor a acogido en casa — y ahora me señaló a mi — A una chica a la que el Sector V también quiere matar por vete tú a saber que.
ESTÁS LEYENDO
FUERZA (IEGO)
Fanfic"Siempre hay una salida si se sigue el camino correcto" No porque el cielo este nublado quiere decir que las estrellas murieron y eso es justo lo que la pasaba a ella, su vida era fría, oscura pero dentro de ella había aún un corazón bueno y cálido...