Dos días, eso fue lo que duró Riccardo Di Rigo fuera del equipo, culpa de Arion el que haya vuelto, no me he enterado de la historia de lo que pasó, solo se que jugaron juntos un rato, Riccardo se dio cuenta de que quería jugar al fútbol y el entrenador Evans rompió su dimisión en su cara.
— Entonces vuelves para enfrentarte al Sector V — le miré mientras ambos y a solas cogíamos unos balones.
— Si y me dan igual las consecuencias — me miró serio.
— Y dale con las consecuencias — rodé los ojos y el frunció el ceño — ¿Que consecuencias te estás imaginando? ¿La muerte? ¿Tortura? — tras su fachada de enfado se que Riccardo estaba ocultando una sonrisa.
— ¿Me estas queriendo decir que no hay consecuencias?
— Nono, haber las hay, pero que nadie va a resultar herido que puedes hacer lo que quieras sin peligro de muerte — toque su hombro y me fui a darle patadas a un balón.
— ¿Que haces jugando sola? — Gabi se acercó a mí y yo encogí mis hombros — ¿Que te parece que Riccardo quiera enfrentarse al Sector V?
— Tiene iniciativa — volví a encoger mis hombros
— Dijiste que harías lo que hiciera el equipo — asentí — Pero si él capitán lucha y los demás no ¿Tú que harás?
— ¿Importa acaso lo que yo haga?
— A mi si.
— Que pasa que harás lo que haga yo — no me respondió — Gabriel haz lo que tú quieras, no te dejes influenciar ni por mí decisión ni por la de Riccardo, pero yo no me enfrentaré al Sector V.
— Lógicamente — Riccardo apareció y yo le fulminé con la mirada — Ambos le tenéis el mismo miedo — respiré.
— Yo no le tengo miedo, pero no quiero sufrir las consecuencias.
— Y si te digo que no hay consecuencias — Riccardo miró a Gabi que frunció el ceño.
— ¿Has perdido la cabeza? Cómo no va haber consecuencias Riccardo.
— Llamalo intuición pero creo que no va pasar nada — sonrió pícaro, que capullo es — Vamos a entrenar — y al ser el capitán pues le tuvimos que hacer caso.
Los días pasaban y resulta que Mark va totalmente enserio con lo de enfrentarse al Sector V tanto que resulta que vamos a participar en el camino imperial.
— Si ganamos echaremos a Alex Zabel del puesto de gran emperador — nos miró intentando darnos ánimos.
— Es imposible que esté equipo gane — Blade desde el fondo de la sala habló — Pero demasiado imposible.
— ¿Porque dices eso Víctor? Nada es imposible si nos esforzamos y te aseguro que me da igual que seas un Imperial — Mark le miró fijamente y Víctor soltó una carcajada.
— No puedo decir porque lo digo o mi vida correría peligro — vale ya te he pillado lo dices por mí
— Si pueden ganar — me levanté y le miré fijamente y seria.
— ¿Que crees que haces Santana? — Blade me miró serio — ¿Acaso abandonas?
— ¿Abandonas? — Gabi me miró frunciendo el ceño — Que esta diciendo.
— ¿Abandonar? No, soy razonable, pueden ganar si lo intentan.
— Otra cosa es que el Sector V les dejé o que tú les dejes ¿No? — vete a tomar porculo Víctor Blade.
— ¡Basta! — Mark grito y todos nos callamos — Laura si tienes algo que decir dilo ahora o cállate ya.
— Si porque no estoy entendiendo nada — Gabi me miró mal.
ESTÁS LEYENDO
FUERZA (IEGO)
Fanfic"Siempre hay una salida si se sigue el camino correcto" No porque el cielo este nublado quiere decir que las estrellas murieron y eso es justo lo que la pasaba a ella, su vida era fría, oscura pero dentro de ella había aún un corazón bueno y cálido...