18

24 3 0
                                    

Narra Gabi

Esa condenada niña me tenía loco y me volvía loco, el saber que algo le preocupaba, que habia un motivo por el cual no descansaba ni física ni mentalmente me estaba volviendo loco, solo de pensar en que la pasaria y en que no podia ayudarla.

- Gabi - Riccardo entró en mi habitación el domingo por la mañana mientras yo seguía tirado en mi cama, ni siquiera me levanté solo le miré desde la cama - Se supone que habíamos quedado hace media hora.

- Ni me acordaba, perdoname - bufé me pase las manos por la cara y me sente en la cama - Me visto y vamos.

- No espera - Riccardo avanzo hasta mi cama y se sentó en ella - ¿Estás bien?

- Sisi, no te preocupes.

- Tienes cara de no haber dormido nada - frunció el ceño y me analizó con la mirada - Si, definitivamente.

- He dormido pero no he descansado - fui a intentar levantarme pero su mano en mi pecho me freno - ¿No dijimos que no íbamos a estar tan encima del otro?

- Cállate - rodó los ojos - Venga anda, ¿Que pasa?¿Que te preocupa?

- Laura - volví a bufar y me tumbe en la cama de golpe - El saber que está en problemas y no en aue clase de problemas y como ayudarla me trae loco.

- Bueno para eso habíamos quedado ¿No? Para ir a hablar con ella y Blade.

- Se perfectamente que no va a respondernos y la opción de hablar con el gran emperador es inviable.

- Nos mata como hagamos eso - Riccardo también suspiro sabía perfectamente al igual que yo, que Laura no iba a responder - Bueno vamos a intentarlo de todos modos ¿Vale?

Asentí, me senté en la cama y me levanté, en lo que yo me vestía en el baño, Riccardo muy amablemente y sin pedírselo me hizo la cama y abrió las ventanas, una vez estuve listo y peinado salimos hacia casa de Blade ya eran las once y media de la mañana así que esperaba que no estuvieran dormidos, una vez llegamos llamamos más de 3 veces al timbre hasta que el peli azul se digno a abrir y sin decir nada nos dejó pasar.

- ¿Y Laura? - miré a todos lados y después a Victor.

- Eso me gustaría saber a mí - Víctor suspiro, hecho la cabeza hacia atrás apoyándola en el respaldo del sofá y después se volvió a incorporar a mirarnos - Ayer fue hablar con su padre, pero esque no sé hasta qué punto puedo hablar y que sabéis.

- No sabemos nada, pero ya puedes empezar a cantar - Riccardo le miró y Víctor creo que cansado de que Laura quisiera hacerlo todo sola hablo.

- Encontró un papel - vale si el papel que callo de su álbum de fotos - Ese papel tiene una serie de números, que la llevan a algo muy grande del Sector V, algo que sus padres descubrieron y por lo que la abandonaron, si es que os habéis perdido mucho - Víctor suspiro - Vamos a ver los padres de Laura eran una especie de detectives pero se arruinaron y el Sector V les ayudó sin que ellos supieran de que iba la movida, cuando en los trabajos que hacían para ellos, descubrieron algo muy importante, el caso es que el Sector V quería reclutar a Laura para sus fines hasta que se enteraron que los Santana sabian algo y pues bueno los quería matar, así que fingieron au propia muerte con un accidente y dejaron a Laura en el orfanato, supuestamente no quedaba ningun Santana que tuviers esa información, los padres de Laura se la dejaron toda a ella, pero encriptado.

- Ese papel y esos número llevaban a cierta información ¿Supongo?

- Eso es - Víctor me miró - Alex sabe de que va el tema, pero Laura quiere averígualo sola, aún así fue a hablar con su padre y este le dio una dirección en la que encontraría una pista.

FUERZA (IEGO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora