Capitulo 7 "Solo me necesitas a mi"

2.5K 209 45
                                    

POV. NARRADORA

La noche seguia silenciosa en Nueva York, la brisa fria hacia estremecer a los hermanos que buscaban al menor de ellos.
Se daban indicios de que pronto llegaria una tormenta.

Donnie: Chicos, creo que llegara una tormenta

Leo: Debemos regresar, ya es muy tarde

Raph: ¿QUE HAY DE MIKEY?!

Donnie: ¿Que tal y ya regreso a la alcantarilla?

Raph: ¿Que tal y no?! Prefiero seguir buscando a Mikey hasta encontrarlo, que a regresar sin uno de mis hermanos, no me importa si se interpone una maldita tormenta!

Leo: Ya basta ustedes dos! Donnie, tu regresa a la guarida en caso de que Mikey regrese, llamanos. Rapha y yo seguiremos buscandolo.

Donnie: Esta bien

Donatello se dio media vuelta y regreso a la alcantarilla. Leo y Raph siguieron buscando a Mikey por toda la ciudad.

Del otro lado, Mikey se encontraba caminando por las cañerias de las alcantarillas, volviendo a su "hogar".
Su mano cubria la herida que tenia en su brazo, aunque no le doliera, este y su rostro sangraban.

A su lado, caminaba la criatura sombría.

¿Te duele?

Mikey: No... y gracias por quitarme el dolor, no soportaria la sensación

No hay de que, despues de todo, somos amigos ahora, ¿no?

Mikey: Jeje, si... por cierto, ¿Cual es tu nombre?... yo soy Miguel Angel, pero puedes decirme Mikey

Soy Nigtorra

Mikey: Eres mujer..?

Nigtorra: Soy lo que quieras que sea, incluso puedes llamarme como quieras, ahora soy parte de ti

Mikey: Ya veo... te llamare Nigt.. ¿E-Esta bien...?

Nigtorra: Claro

Mikey: ¿Y que pasara cuando lleguemos? ¿Que pasara si mis hermanos te ven?

Nigtorra: Estare bien, ya que soy parte de tu alma, puedo esconderme dentro de tu cuerpo, asi solo tu podras escucharme

Mikey: Esta bien...

Pasaron unos minutos hasta que Mikey llego a la guarida.
Su mirada baja pensativa, fue alborotada por el grito de su hermano de bandana morada.

Donnie: MIKEY!!

Grito Donnie abrazandolo.

Mikey: A-Agh....

Mikey volvio a sentir dolor en sus heridas, el abrazo de su hermano habia retirado la "anestesia" que le habia puesto Nigtorra para que no le doliera.
Donnie al percatarse de que su hermano sangraba, lo llevo inmediatamente a su laboratorio.
Mientras lo ventaba, empezo a hacerle algunas preguntas.

Donnie: ¿Que fue lo que paso...?

Mikey: U-Un ninja del pie me atacó....

Donnie: No debistes haber salido corriendo haci, estuvo mal, somos tus hermanos, nos preocupamos por ti...

Donnie habia acabado de bendar el brazo de Mikey y coser sus heridas.
Mikey pensabe explicarle lo que habia pasado en la superficie, pero Nigtorra le susurró algo que lo hizo cambiar de opinión.

"¿Donde estuvieron cuando mas los necesitaste..?"

Mikey: Es cierto....

Donnie: Eh..?

Mikey: Dejame ir...

Donnie: Mikey, no aun estas con algunas heridas descubiertas

Donnie trato de tomar el brazo de Mikey paea seguir limpiandolo, pero este la arrebató empujando a su hermano al piso.

Mikey: DIJE QUE ME DEJES!!!

Grito el menor a su hermano.

Donnie: Mikey ¿Que es lo que te pasa?

Mikey: ¿Que, que es lo que me pasa?! Lo que me pasa es que ya no soporto esto!! Ya no!!

Mikey quizo correr fuera del laboratorio, pero Donnie tomo su mano deteniendolo.

Donnie: Mikey... por favor, calmate, estas heri-

Mikey: ¿DONDE MIERDA ESTUVIERON CUANDO MAS LOS NESESITE?! ¿EH?! DONDE?!

Mikey le dio un golpe a Donnie haciendolo que lo soltara, corrio a su habitación con lágrimas en los ojos.

Cerro la puerta con pestillo, salto a su cama y tomo su almohada tapando un grito de llanto desgarrador junto con un montón de lagrimas de dolor.

Mikey: Porque.... ¿Porque tengo que sufrir esto?!

Nigtorra salio de entre las sombras con su figura parecida a la de un perro, acercándose a Mikey, desplazó su cuerpo acurrucandoce en las piernas de este.

Nigtorra: No llores...

Un pequeño resplandor iluminó bajo las vendas que tenia Mikey, se las retiro, sus heridas ya no sangraban, las cicatrices desaparecieron, a excepción de las que tenia en su hombro y rostro.

Mikey: T-Tu... me curastes...?

Nigtorra: Todo por mi alma...

Dijo Nigtorra mirando con sus ojos idénticos a los de Mikey, una mirada de compasión.
Mikey tomo a Nigtorra y la abrazo fuertemente. No se sentia solo en esos momentos.

Mikey: G-Gracias...

Nigtorra: Solo me necesitas a mi... y a nadie mas... midnight

Dijo Nigtorra ocultando su rostro en los brazos de Mikey, y este sin darse cuenta, que los ojos de Nigtorra ahora eran un color rojo vivo....

Continuará.....

Ese... no es él [TMNT / Behind the darkness] Yaoi VersiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora