Capitulo 21 "Una Noche Más"

1.8K 112 30
                                    

POV. RAPHAEL

Me podia sentir completamente nervioso por la situación en la que me ponia Mikey.

Su cuerpo estaba sobre el mio mientras acariciaba mi cuello, no estaba seguro si este era realmente el Mikey que conocia desde pequeño, o realmente habia cambiado su forma de pensar desde aquella pelea.

Lo miraba fijamente a los ojos, tome su rostro y apegue nuestras frentes abrazando su cintura.

-¿Que es lo que te ha pasado, Mikey- realmente me estaba siendo imposible imaginar que Mikey seria alguien capaz de unirse al un clan como el pie.

Mikey toda la vida habia sido tan inocente, tan alegre, tan optimista, y... al verlo de esta manera, se te hacia completamente dificil creer que se trataba del mismo.

Le di una mirada que le diera confianza junto con un dulce beso en la nariz y una sonrisa amable. Aun fuera que me preocupaba todo lo que pasaba, estaba realmente agradecido y feliz, de poder verlo de nuevo, y tener la oportunidad de tocarlo incluso.

Agacho su cabeza, pegandola al frente de mi caparazon, su voz se escucho algo baja y quebrada. -Estaba... cansado. Todo el tiempo fui quien causaba los problemas en el equipo. No sali por los regaños... si no porque ya no queria ser una carga de nuevo...- .

Una carga . Entendia compretamente a que se referia.
Pero no podia dejar que pensara asi.

-Mikey...-  tome con ambas manos se rostro y lo levante. Sus ojos estaban dilatados, hasta una pequeña lagrima cayó de su ojo derecho. No podia verlo asi, no me lo permitía. -Tu nunca fuistes, y nunca seras una carga... - . Su mirada bajo por un lado, aun se viera como alguien inocente, la verdad es que era de esperarse que fuera muy fuerte para soportar aquello que le causara daño.

-No eres una carga... eres nuestro hermano, y ... - levanto su mirada hacia mi - a quien amó....- 

Sus ojos se abrieron a mas no poder, vi como sus mejillas se tornaron rojas. Me abrazo fuertemente, pude sentir algunas lagrimas suyas caer en mis hombros.

-No puedo mas Raph... no puedo- me dijo entre sollozos mientras lo abrazaba.

-Oye... tranquilo - lo aleje un poco para quedar frente a frente y tome su rostro entre mis manos. -Saldremos de esto- me acerqué a sus labios -juntos....- para besarlo suavemente.

Despues del lindo beso senti como se separo lentamente, su miraba estaba baja.

-Deber irte... los chicos deben estar buscandote- decia desanimado.

-Ven conmigo...- le pedi tomando sus manos.

- Yo ya no tengo nada que hacer allá...-

-Entonces...- me acerqué a el -Dejame quedarme... una noche más..- lo bese de nuevo, pero esta vez con mas pasión.

Con sus manos hice que abrazara mi cuello, mientras bajaba las mias a acariciar sus piernas, necesitaba sentirlo, necesitaba marcarlo, mostrarle... que era mio.

De su boca baje a su cuello, comenzando a morderlo levemente, escuche algunos gemidos que salia de su boca con mi tacto. Dejaba pequeños chupetes que marcaban su cuello, mientras mi mano ya se encontraba acariciando la parte baja de su plaston.

-Ah~... R-Raph... mnn~- su cuerpo se aferraba a mi, como si no quisiera que me detuviera.

Senti como en mi mano se abria su plaston, dejando al descubierto su miembro. No dude en tomarlo y comenzar a hacer un vaivén con mi mano. Su cuerpo temblo, y el calor de la habitación nos acogía de maravilla.

Sus jadeos y gemidos resonaban en mis oidos, nuestras respiraciones eran agitadas. De pronto senti como un liquito caliente resbalaba por mi mano. Mire hacia abajo, Mikey se habia corrido.

-L-Lo siento...- su respiracion era tan agitada como la mia. Me acerqué a su rostro y lo bese, mientras bajaba mi mano con un poco de su esencia en ella, a su entrada, y comenzar a dilatarla.

-Aaah!~ ... mgh~ - sus manos se aferraron fuertemente a mis hombros.

Mientras dilataba su entrada, volvi a morder su cuello. Enserio necesitaba esto. Necesitaba que Mikey fuera mio, no podia aceptar que algo o alguien lo separara de mi.

- Y-Ya metela~ aaah~ - me dijo Mikey mientras jadeaba en mi hombro.

Solo rei levemente, y tomando mi miembro lo introduje en su entrada.

-Aaaah! ~ - su interior era tan caliente. Comenzo a dar leves salto sobre mi, sus gemidos resonaban en la habitación, eran demasiado excitantes.

No me contube y poniendolo a cuatro lo comenze a penetear, movia su cuerpo de atras hacia adelante.

- Aaah... m-mas Raph... mas rapido~ - su voz chocaba con mis movimientos.

Comenze a moverme mas rapido, estaba llegando a mi limite. Me incline a su cuerpo y tome su miembro para comenzar a masturbarlo. Mordia su hombro mientras llegabamos juntos al clímax.

-A-Aaaah! ~ - mi esencia lleno su entrada y el se corrió en mi mano. Caimos juntos en la cama, y dandole un dulce beso, caimos dormidos.

POV. NARRADORA

Desde el pequeno rincon oscuro de la habitación, Nigtorra observaba lo que habia pasado.

Ambas tortugas estaban profundamente dormidas.

Nigtorra se acerco a Raph, y comenzando a tomar su forma sombria, coloco su garra en la cabeza de Rapha, comenzando a manipular su mente mientras dormia.

- Nadie me va a quitar a Midnight...-

Continuará...

Ese... no es él [TMNT / Behind the darkness] Yaoi VersiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora