Capítulo 26 " Olvido"

977 82 14
                                    

POV. NARRADORA

- Ven conmigo- Raph le extendia la mano a Mikey mientras lo acorralaba.

- Que parte entiendes de no volvere no entiendes- decia frio.

- Si tu lo dices - dijo raph dando una señal para que Leo y Donnie lo atraparan y lo dejaran debajo.

- Sueltenme!! - intentaba moverse.

- Lo siento Mikey...- dijo Donnie colocandole anestecia a Mikey.

Poco a poco comenzo a cerrar sus ojos, hasta que todo termino negro.

[···]

Mikey comenzaba a despertar, su cuerpo estaba amarrado con una soga, mientras sus hermanos discutian el como solucionar lo que habian hecho.

- Shhh chicos, desperto- los detuvo Raph.

Leo y Donnie se giraron y se acercaron a Mikey.

- Ahora que quieren de mi?- decia con odio.

- Discúlpanos...- Decia Leo con una cara de lastima. - Cometimos el error de tratarte de esa forma, queremos correguir nuestros errores.. -.

-Vayanse a la mierda...- decia por lo bajo.

"No necesitas esto, vamonos de aqui" le decia Nigtorra.

Por su boca, Mikey saco una cuchilla con suficiente filo para cortar las ataduras y liberarse.
Con sus garras de metal en mano corrio hacia Leo, e intentando retirar a sus hermanos, las filosas baras de metal cortaron su rostro, rasgando uno de sus ojos.

- AGH!!!!- se quejaba de dolor mientras precionaba fuerte su ojo.

- No vale la pena pedir disculpas, cuando el rencoroso siempre seguiras siendo tú- dijo pateandolo lejos.

- Mikey basta! - Donnie corrio hacia el pero esta lo ataco con sus lazos con navajas en la punta, cortando de nuevo su piel. - AAAAHG! - cayóbal suelo cubriendo con sus manos sus heridas.

Mikey estaba a punto de cortar a Donnir con su espada, pero Raph lo tomo por la espalda y lo abazo, intentando detenerlo.

- MIKEY POR FAVOR BASTA!- dijo don dolor en su alma.

El cuerpo de Mikey se congelo por unos segundos, sus ojos de color rojo volvieron a celeste por unos segundos, hasta recobrar el sentido oscuro en el.

- Mi nombre es... MIDNIGHT! - le grito empujandolo lejos y cortando una de sus mejillas con sus navajas.

- Mikey...- Raph comenzo a sentir dolor en su corazon al ver a quien amaba de tal modo. Ese no era Mikey, el lo sabia.

- Maldito! - Leo corrio hacia el con su espada, lastimandolo con esta y hacerlo caer. Nigtorra empujo a Leo del otro lado del laboratorio, haciendolo chocar contra algunos artefactos que guardaba Donnie ahi.

Mikey intentaba recuperar el aliento, tomando la bandana de Leo manchada de sangre que se habia roto por el corte, desaparecio en una sombria nube de humo negro.

- Raph! Ayudame- Donnie estaba atendiendo a su hermano mayor.

Raph apenas reacciono, corrio hacia sus hermanos.

- Todo va a estar bien Leo- intentaba consolarlo.

- Si esto sigue asi... - decia Leo con dolor en su cuerpo - No quedara otra alternativa mas que... matar a Mikey-

Continuara...

Muy bien aqui dejare este capitulo, espero esten disfrutando de el regreso de la historia. La habia dejado un poco de lado porque estaba von lo de la escuela y despues comenze con otros proyectos para aumentar la variedad de historias y etc...
En fin :3 , espero disfruten esta epoca, Feliz Navidad! ^-^
Los Quiero Muchooo
Bye bye~ ♡

Ese... no es él [TMNT / Behind the darkness] Yaoi VersiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora