POV. RAPH
Me encontraba en mi habitación, golpeando la pared de mi habitación con todas mis fuerzas, tenia que desquitarme con algo.
~Flash Back~
Leo: Raph! ¿Porque Jamas aprendes que lo que haces esta mal?!
Aprete mis puños con ira, siempre recibia regaños de Splinter y de Leo. No podia hacer nada sin que me molestaran o que Splinter me castigara. Ya no soy un niño como para que me digan que hacer, soy conciente de lo que hago, pero siempre soy quien tiene la "culpa" de todo.
Cuantas veses eh ocultado mis verdaderas emociones para no doblegar mi orgullo.Leo: Raph!! Te estoy hablando!
Ya no lo soporto mas....
Raph: YA ESTOY ARTO DE TODOS USTEDES, DE TI, DE SPLINTER, DE TODOS USTEDES!!!
NO PUEDO HACER NADA SIN QUE TU O SPLINTER ME MOLESTEN!!
COMO ME ENCANTARIA SALIR DE ESTE EQUIPO, PARA NO VERLOS DE NUEVO!Donnie: Raph calmate un poc-
Raph: TU NO ERES LA EXCEPCIÓN DONNIE!!!
Leo: RAPHAEL! YA BASTA!!
Raph: YA NO MAS! SIEMPRE ME QUEDE CA-
Recibi una bofetada muy fuerte de Leo que me hizo retroceder. Toque mi mequilla y estaba ardiendo del dolor, senti hasta la marca de la mano de Leo en esta.
Sin decir ninguna palabra me retire a mi habitación.
En el camino me cruze con Mikey.Mikey: Raph... ¿Estas bien?....
Raph: Ahora no enano
Dije antes de entrar a mi habitación y cerrar de portazo mi puerta.
~FIN DE FLASH BACK~
Al despertar de mis recuerdos, senti algo liquido en mis manos, era sangre, parecia ser que me habia lastimado de golpearlos tan fuerte.
Abri mi cajon y en esta tenia alcohol, unas vendas, una navaja, algunas estrellas, bueno, muhas cosas pequeñas las guardaba ahí.
Tome el alcohol y la vendas, cubriendo mis heridas.
De pronto recorde...
// Mikey: Raph... ¿Estas Bien?...
Raph: Ahora no enano...//
Recuerdo haber visto una cara de tristeza en su rostro al decirle aquello.... yo... deberia ¿decirle...?
Desde hace tiempo Mikey y yo no hemos relacionado bastante, nos teniamos confianza uno al otro, uno sabia secretos del otro.
Creo... que necesito un poco de compañía que no sea de L o D... mucho menos de S (lo dice por siglas porque no desea decir sus nombres).
Sali de mi habitación dirigiendome a la habitación del lado, la habitación de Mikey.
La puerta se encontraba sin seguro, asi que abri lentamente esta misma....Mikey: R-Raph...?
Continuará....
·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·
Hola! Aqui otro cap, para aquellos que deseaban saber que habia pasado entre Leo, Donnie y Raph.
Nos vemos en el siguiente Cap.
Bye bye~♡
ESTÁS LEYENDO
Ese... no es él [TMNT / Behind the darkness] Yaoi Versión
FanficUn corazon que se unde lentamente, llevando de pedazo en pedazo de su propio ser hacia la oscuridad. Mikey, el menor de los hermanos, caracterizado por su gran carisma e inocecia, comienza a cambiar repentinamente, haciendolo tener una actitud fria...