La noche era mas fria que las anteriores. Aun se podian escuchar los autos que pasaban por las calles, incluso algunas personas aun caminaban por las mismas.
Eso no impedia que el kraang estuviera activo, despues de casi un mes de no dar señales de planear algo, Donnie detecto la señal de un cargamento que transportaria el Kraang desde un edificio que supuestamente estaba abandonado, al TCRI.
Las tres tortugas vigilaban desde lo alto de un edificio. El tejado les permitia tener a la vista el punto exacto donde el kraang se reuniria para recibir el cargamento.
-¿Que crees que sea el cargamento, Donnie? - decia el hermano de bandana azul.
-No estoy muy seguro. Podrian ser armas, o incluso mutageno- respondio Donnie mientras observaba por los vinculares.
-Seas lo que sea, no puede ser bueno. Ataquemos de una vez Leo!- decia el temperamental Rapha.
Leo simplemente lo detuvo del hombro.
-No haremos ningun movimiento hasta que podamos descifrar que es lo que llevan...- Leo hizo una pausa y mira detras suyo en silencio.
-¿Que pasa?- dijo Raph mirando al mismo sentido que Leo.
-Crei haber escuchado algo.... - regreso su mirada a la camioneta del kraang -el punto es que no nos moveremos de aqui hasta dar la señal- dijo para despues mirar a Raph -¿Entendido?- .
Raph miro hacia otro lado, cabizbajo. Aun sentia que alguien faltaba.... Mikey. -Si...-
Raph extrañaba tener a su pequeño enano, a su pecoso. Extrañaba aquellos momentos en los que "peleaban" . Extrañaba sus ojos, su risa. Su forma de ser, su sonrisa.
Lo extrañaba a él, y a nadie más, y ninguno de sus otros dos hermanos, podia evitar que Raph estuviera enamorado de aquel pequeño del que no sabian mucho despues de 2 meses de su desaparición.Le aterraba que algo malo le hubiera pasado. Se preguntaba a todas horas:
¿Donde esta?....
¿Porque se fue?....
¿Esta sano y salvo?....
¿Nos extrañara?.....
¿Porque no me llevo con el...?
Miles de estas y otras preguntas rondaban una y otra vez por su cabeza.
[···]
-Llegaron- dijo Donnie retirando sus vinoculares.
Los kraang salian del edificio con cajas en mano. Los tres no dudaron el bajar de inmediato apenas todas las cajas estaban fuera de la camioneta listas para equiparse.
Entre patadas y ataques con sus armas, los chicos derrumbaban a los 3 kraangs que habian.
No habian señales de haber mas a su alrededor, asi que Donnie con cuchilla en mano abrio una de las cajas.Contenia algo parecido a controles para máquinas.
-Leo, ¿podrias ayudarme a llevar las cajas al tortu-movil?- decia Donnie cerrando la caja.
Leo solo asintió moviendo su cabeza, tomando de un extremo la caja y ayudando a Donnie a llevarla al tortu-movil que no estaba muy lejos del lugar.
Raph observo su alrededor, las calles estaban vacias completamente. En aquellos momentos le hubiera gustado que Mikey lo molestara con cualquier tonteria que pudiera decir, Raph se podia conformar con el simple hecho de escuchar su voz.
Sintio un escalofrio al creer que alguien lo observaba desde lejos. Levanto su mirada, logrando reconocer a alguien que lo observaba desde el tejado de uno de los edificios.
-Mikey ...-
Continuará...
KiraOrukoSaki REGRESO AMIGOS!!!!
AQUI LES DEJO EL NUEVO CAPITULO ;)
Los Quiero Mucho!
Bye Bye~ ♡
ESTÁS LEYENDO
Ese... no es él [TMNT / Behind the darkness] Yaoi Versión
Fiksi PenggemarUn corazon que se unde lentamente, llevando de pedazo en pedazo de su propio ser hacia la oscuridad. Mikey, el menor de los hermanos, caracterizado por su gran carisma e inocecia, comienza a cambiar repentinamente, haciendolo tener una actitud fria...