Capitulo 20 "Descubierto"

1.5K 110 29
                                    

-Mikey...- la mirada de Raph estaba perdido en aquella tortuga de antifaz anaranjado que lo observaba desde el tejado de un edificio.

Leo se percato de que Raph se encontraba mirando algo. -¿Que pasa Raph- Oye! Espera! Raph!- gritaba Leo pues su hermano de antifaz rojo habia salido corriendo.

Raph corrio hacia las escaleras de emergencia que lo llevaran lo mas rapido al edificio donde habia visto a Mikey. Sus hermanos lo perseguian metros atras.

Apenas lograron alcanzar a Raph ya arriba del edificio. Este se encontraba congelado mirando al frente. Leo y Donnie recuperándose con la respiracion agitada.

-Raph... q-que rayos te pasa... uh... porque corris- Leo dejo de hablar al levantar su mirada y ver a Raph en tal estado. Junto con Donnie, se percato de tal escena.

Una tortuga se mostraba dandole las espalda a las otras tres justo en lo orilla del edificio. Las puntas de su bandana anaranjada volaban en direccion de la fria brisa.
Esa tortuga... era Mikey.

Raph se acerco con pasos lentos, tenia miedo de que su hermano lo rechazara por el enojo que les tenia el dia que los dejo. Pero al mismo tiempo ansiaba demasiado poder al menos verle en rostro.

Raph estaba a unos cuantos pasos de Mikey, quien ya se habia dado cuenta de su presencia desde el principio, mas no volteo su mirada.

Leo y Donnie los miraban del otro lado del tejado. Pero Leo sintio un extraño presentimiento. Al igual que Raph, que noto un extraño movimiento en su mano que podria significar un ataque. Rápidamente saco su sai deteniendo la cuchilla con la que le ataco solo una vez.

Cara a cara, ambos mantuvieron firmes sus armas, como si fueran rivales.

-Buenos reflejos Raph- decia Mikey quien le sonrio orgulloso para despues aflojar su brazo y guardar su cuchilla. -Cuanto tiempo...- .

Raph lo miraba con pena, podia ver aquella cicatriz que comenzo todo es su rostro.

Los ojos de Raph gomenzaron a dilatarse, parecia que lloraria. Mikey era el unico que habia visto su lado debil.

Este, solo se mostro indiferente y se dio la vuelta, dandole la espalda nuevamente. -Sera mejor que se vayan...- decia con su mirada baja.

-¿Q-Que..?- dijo Raph con la voz quebrada.

De pronto, unos cuantos robo pies aparecieron detras de ellos, y comenzaron a atacar a Donnie y a Leo. Mikey volvio a atacar a Raph, dando por entendido que estaba contra ellos.

-Estas con el Clan del Pie?! - pregunto histérico el de bandana roja mientras detenia la katana que habia sacado Mikey para atacarle.

-Es mi vida, ire con quien quiera para seguirla- decia Mikey con un tono frio. Se notaba que ese no era el, que algo mas le pasaba por la mente.

Todo el tiemoo que Mikey paso con Nigtorra, fue consumiendo poco a poco sus buenos recuerdos con sus hermanos, con su familia, con sus amigos.

Donnie y Leo habian terminado de pelear con los Robo-pies. Donnie estuvo a punto de correr hacia Raph y Mikey que seguian forcejeando, pero Leo lo detuvo.

-¿Que esta pasando contigo Mikey...? Ya no eres el mismo... has cambiado...- decia Raph con dolor en su mirada.

-No... todavia hay algo que nunca ha cambiado... y nunca lo hara- decia Mikey mirando a Raph directamente.

-¿Que es...?- decia con pocas esperanzas.

-Esto...- dijo Mikey para bajar la altura de las armas e inclinarse para alcanzar a Raph, posando sus labios sobre los suyos.

Los ojos de Raph dejaron caer algunas lagrimas mientras correspondía cerrandolos. Sus armas cayeron y Raph abrazo a Mikey de la cintura, y este abrazo su cuello.

Leo y Donnie los miraban a lo lejos atonitos. No entendia que estaba pasando realmente. Mas sin embargo, se altero un poco al ver que Mikey sacaba una clase de jeringuilla y la insertaba al cuello de Raph, quien cayo inconsciente en el momento. Mikey lo tomo en brazos y miro a Leo y Donnie victorioso.

-¿Que le haz hecho?!- gritaron ambos alterados ante lo que habia pasado con Raph. Ambos hermanos corrieron con ira hacia Mikey pero este sonrio malicioso, chasqueando los dedos, desaparecio tras un extraño humo negro que los cubrio por completo.

Habian desaparecido, y ambos hermanos no sabian que hacer. Se habia llevado a Raph con el.

[···]

En una habitación oscura, la cual solo la iluminaban dos velas a los costados de una cama, se encontraba Raphael quien jadeaba despertando de aquella anestesia que le habian puesto en el cuello horas atrás.

-Mhmmm...- decia Raph mientras abria sus ojos. Su cuerpo seguia algo debil pero tuvo la suficiente fuerza para lograr sentarse. -D-Donde estoy...?- decia algo confundido.

Frente a la cama, la puerta de entrada se abrio, y entrando alguien, quien cerró la puerta detras suyo.

-Por fin despertastes Raphael...- decia mientras se acercaba a la cama donde se encontraba Raph - Divirtamonos un poco- dijo Mikey colocandose sobre las piernas de Raph abrazando su cuello.

Continuará....

Ese... no es él [TMNT / Behind the darkness] Yaoi VersiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora