Capitulo 17 "Una Desicion"

1.5K 126 14
                                    

POV. NARRADORA

Raph rodeaba la cintura de Mikey con ambas manos, mientras esta abrazaba su cuello durante el profundo beso.

Para Raph era un sueño el volver a tener a Mikey entre sus brazos. Hacia dos semanas que el pecoso habia desaparecido. Fue inevitable para el que algunas lagrimas cayeran por sus mejillas.

Mikey se separo del beso y lo miro fijamente a los ojos. Raph se vio extrañado, pues los ojos de Mikey que antes eran un celeste vivo, tenian una pequeña mezcla de rojo.

Mikey: Entonces, ¿Que decides?

Raph: Am.... yo... no lo se...

Mikey: Mh.... entiendo...
Dejare que te tomes un tiempo para decidir, cuando ya lo tengas en claro, llamame.

Raph: Eh! Mikey espe-

Mikey: No volveré Raph! ¿Que no lo entiendes? Ya veo este mundo de diferente forma! Ya no soporto esta tortura constante que vivo en la alcantarilla!

Raph: Mikey...

Mikey: Nos vemos Raph...

Mikey se coloco en la orilla de un edificio y salto. Raph corrio hacia la orilla, Mikey habia desaparecido como si se tratara de una sombra.

No tuvo otra opción mas que regresar a la alcantarilla, pero sin antes llamar a Leo.

-LLAMADA A LEO-

Leo: ¿Raph? ¿Que pasa?

Raph: Regresó a la alcantarilla, los veo allá

Leo: ¿Alguna señal de Mikey?

Raph: .......

Leo: ¿Raph...?

Raph: N-No ninguna...

Leo: ¿Estas bien...?

Raph: Los veo aya! -cuelga-

-FIN LLAMADA-

Raph regreso rapido a la alcantarilla, solo le quedaba esperar a que sus hermanos regresaran.

Mientras tanto en el Clan del Pie...

Nigtorra se dirigio a la habitación de Karai, donde ella meditaba.

Karai: ¿está hecho?

Nigt: Si...

Karai: ¿Controlaste su mente para persuadir a sus hermanos?

Nigt: Solo encontre a Raph. No me gusta el tener que posecionar el cuerpo de Midnight. ¿Que es lo que piensan hacer?

Karai: Oh no nada malo. Mi padre solo quiere tomar venganza de Hamato Yoshi.

Obviamente Karai mentia. El principal plan era el usar a Mikey para llevar a sus hermanos a su fin. Mas sin embargo, aun si Nigtorra era del Clan del Pie, protegia a Mikey.

Debían tener cuidado con no hacer algo que lastimara a Miguel Ángel.

Karai: ¿Donde esta ahora?

Nigt: En su habitación, durmiendo

Karai: Bien. Puedes retirarte. Pronto acabaremos con todo lo que lastima a Mikey.

Nigtorra: Entendido...

Nigtorra se retiro de la habitación y se dirigio a donde dormia Mikey. Mientras Karai planeaba como seguir la estrategia, observaba mitigosamente su espada con una sonrisa psicótica...

Karai: Nos encargaremos de que Mikey no sufra mas...

Continuará....

Ese... no es él [TMNT / Behind the darkness] Yaoi VersiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora