28. Dominio

896 88 10
                                    

- ¿Seguro que estas bien? Tu ojo...-

- Estoy bien! - se quejo Leo mientras Rapha le advertia de su ojo.

Las tortugas se encontraban afuera en la superficie. Vigilaban la ciudad pero a Leo le lastimaba un poco la venda en su ojo rasgado.

- ¿Y ahora que hacemos? Mikey es mas peligroso que nunca! - decia Donnie alterado.

- Tenemos que matarlo...- decia Leo friamente.

Raph lo tomo fuertemente de los hombros furioso. - Cierra la boca! Sigue siendo nuestro hermano! -

- Ese no es Mikey! Entiendelo! - le gritaba safandose de Raph.

- Leo tiene razon...- Una voz se escucho detras de ellos.

Los tres voltearon, e histéricos se percataron de que Mikey los miraba desde unos metros de distancia. Aquellos ojos azules ahora eran rodeados por una bandana negra.

- ¿Has venido solo hasta aquí? - decia Leo molesto.

- No Leo- dijo con una pequeña risa al final - Nunca estoy solo- docenas de soldados del pie aparecieron detras de Mikey quien sacaba su espada.

- Maldito...- decia Donnie sacando su arma junto con sus hermanos.

Los soldados del pie atendieron a la señal de Mikey, corriendo hacia el trio de tortugas que tambien se lanzaron al ataque.

Leo fue el primero en contra atacar a los soldados, su espada cubria su cuerpo mientras se defendia y dañaba a algunos de ellos, pero fue herido de la peor manera al ser cortados de su caparazon por Mikey que llego por detras de el.

- Intenta matarme ahora- decia burlon Mokiy mientras le daba una patada.

- Aah! - grito con furia Raph atacando a Mikey con sus sais.

- Vaya Raphael, si que no has cambiado- decia sadico mientras se cubria con su espada.

- Mikey... no quiero hacer esto- decia forzando su arma contra la de Mikey.

- Yo si - dijo dandole una ultima sonrisa antes de poner toda su fuerza en la espada y golpear a Raph, haciendolo salir volando.

Donnie se acercaba a el por detras, ya habia acabado con los soldados a su paso. Mikey se giro, quedando ambos cara a cara.

- Quien diria que serias el ultimo en caer de tus hermanos- decia tomando su espada.

- Tu lo has dicho, eres mi hermano, y tu caeras antes que yo! - dijo sacando su cuchilla en la bo y comenza a atacarlo.

Mikey lo esquivaba con rapidez, pero si llegaba a golpearlo. El cuerpo de Donnie estaba lleno de ira y odio, no podia creer que su propio hermano fuera capaz de lastimar a su familia. Pero esta vez era diferente, esta vez no era solamente Donnie el que combatia contra Mikey.

Detras del alma de Donnie, Syerra, otra criatura sombria como Nigtorra, respaldaba a Donnie en sus ataques, volviendolo mas fuerte a medida que el odio en su corazón crecia.

El bo de Donnie tiró a Mikey al suelo, dejandolo con la cuchilla frente a su cara mientras Mikey yacia en el suelo.

- Anda... matame- decia Mikey con una sonrisa tranquila mientras lo miraba desde el suelo - Es lo que Leo quiere despues de todo, ¿cierto? -

- No voy a hacerle eso a mi hermano- dijo soltando una pequeña lagrima y dejando caer su bo al suelo.

Mikey solo vio como su arma cayó.

- Donnie...- Mikey lo miro, perp despues rió sadico. - Siempre seras el mismo miserable debilucho - se levanta y corrio hacia el, pateandolo y dejandolo en el suelo.

- Mikey! - Raph seguia en el suelo, pero podia ver a su hermano. - Tu no eres asi! Vuelve con nosotros! - una lagrima cayo por su rostro, la persona que amaba se habia transformado en un monstruo - Por favor... -

- Midnight, te necesitamos con nosotros- decia uno de los soldados del pie.

Mikey se quedo pensando unos segundos callado.

- Los sigo- dijo Mikey caminando hacia los soldados. - El Mikey que ellos buscan- dijo sacando su antigua bandana anaranjada y dejandola caer al suelo - Esta muerto...-

Continuará....

Amigos! Se acerca el fin de esta historia, dejenme en los comentarios como quieren que termine esta versión del comic.

Ese... no es él [TMNT / Behind the darkness] Yaoi VersiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora