Capitulo 16 "¿Union?"

1.6K 129 18
                                    

Mikey: Hola Raph... *se gira viendome a la cara* cuanto tiempo....

Raph: Mikey...

Sus ojos se veian rasgados, cansados. Su brazo y rostro tenian una horrible cicatriz.
Para más, tenia un traje extraño, una bufanda cubria su cuello, tenia equipo color negro.

Me acerque lentamente a el, pero este nuevamente me dio la espalda y volvio a su mirada a la ciudad.

Raph: ¿Donde estuvistes...? ¿Porque huistes....?

Mikey: Porque.... estaba aburrido

Raph: ¿Aburrido?

Mikey: Aburrido de todos esos maltratos, aburrido de todos eso gritos, aburrido de siempre tener que ser la sombra de ustedes...

Raph: Mikey... no digas eso...

Mikey: Por eso sali del equipo...

Raph: S-Salir...?

Mikey: No regresare.... a si que no te esfuerzes en convencerme...

Raph: Por favor Mikey no pienses asi...

Mikey: Raph... es solo que ya no soporto esta tortura... no quiero que me lastimen... no quiero que te lastimen...

Raph: Mikey.... no te lastimaran si estas a mi lado...

Mikey: Si... por eso.... *se gira y se acerca a Raph* unete a mi...

Mikey tomo con sus manos mi rostro y me acerco a el. Sus labios se juntaron con los mios, estaba haciendo que nos besaramos. Aun asi correspondi, lo amaba, pero... seria suficiente como para abandonar a los demas... e irme con Mikey...?

Continuará....

Hola! Quiero ver sus comentarios sobre que quieren ustedes para estos dos.
Por cierto, no estare disponible este viernes, sabado y domingo; ya publique en mi perfil las razones.

Mientras tanto quiero saber como les gustaria que siguiera esto.

Bye bye~ ♥

Ese... no es él [TMNT / Behind the darkness] Yaoi VersiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora