[Capitulo final, si amigos, este es el final de esta besha historia, pero despues de esto quedara el Epilogo donde les explicare algunas cosas aparte de esta historia]
POV. MIKEY
Abrà mis ojos, todo estaba oscuro. Parecia una habitación, pues estaba recostado en algo como una cama. Mire a los lados, no habia nadie, hasta que escuche como aquel silencio solitario se rompio al ser abierta la puerta. Frente a esta estaba Raph... me miraba sorprendido, vi como sus ojos se dilataron al verme y corrio hacia mi para abrazarme.
Me atrapo entre sus calidos brazos, su llando se me contagio y comenze a llorar tambien, estaba con el denuevo.
Ya no sentia nada en mi, nada mapo por su puesto, me sentia liberado, me sentia ligero, me sentia... amado.
-Pense que te irÃas...- escuche entre los sollozos de Raph. -Crei que habias muerto...-
Aquella dulce voz me hacia necesitarlo mas a mi lado.
-Prometimos estar juntos para siempre ¿no?- le dije con una sonrisa.
El me la devolvio y se acerco a mi, uniendo sus labios con los mios. Sus fuertes brazos me levantaron y me colocaron sobre sus piernas.
El amor...
Su manos acariciaban todo mi cuerpo, apegandome mas a el.
El deseo...
Sus labios besaron mi cuello, queria unirme a el, como aquel dia que nos volvimos a escontrar.
El miedo...
Lo habia lastimado... pero el siguio amandome, y ahora estoy junto a el...
Necesito recordar quien era yo antes de que todo esto sucediera...
Me deje llevar por aquella caricias y besos que me daba. Dejaba chupetones en mi cuello, marcando su territorio.
Mi entrepierna rozaba con la suya deseosa de mas, fue cuando con su mano comenzo a qcariciarles, haciendonos sentir placer entre los dos.
-Aaah~- no pude evitar soltar aquel gemido que se escucho en toda la habitación. Lo deseaba, lo necesitaba.
Me recosto debajo de el, mientras me besaba se acomodaba, unio nuestras manos dando ligeras caricias que me hacian estremecerme.
Su gran miembro comenzo a rozar mi entrada, minetras yo inconsciente movia mi cadera, siemtiendo como entraba en mi.Nuestros gemidos y jadeos eran inevitables, el placer corria por nuestras venas. Su cadera comenzo a moverse mientras me embestia rapidamente, tocando aquel punto dentro de mi que me volvia loco. Abracé fuertemente su cuello mientras rodeaba mis piernas a su cintura.
- M-Mas raph~ -Â le suplicaba con deseo mientras el aumentaba su velocidad.
POV. NARRADORA
Raph se recosto, dejando a Mikey arriba de el.
 Comenzo a saltar sobre el miembro de su amante mientras se embestia. Sujetaba ambas manos del rojizo, mientras sus caderas se movÃan de adelante a atras. Estaban llegando al climax uno con el otro, hasta que sintieron como aquel liquido salia de ellos.
Despues de un fuerte gemido entre ambos, cayeron en la cama abrazandose. Sus respiraciones agitadas era el unico sonido en la habitación.
POV. MIKEY
Mire al rostro a Raph, una sonrisa se mostro en nuestros rostro, besandonos y protegiendome en sus brazos. Sentia su calidez, su amor, su cariño.
Ya no habia mas dolor, no habia mas rencor, mucho menos sufrimiento.
Parece que lo unico que habia necesitado desde un principio.... era Raph.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Ese... no es él [TMNT / Behind the darkness] Yaoi Versión
FanficUn corazon que se unde lentamente, llevando de pedazo en pedazo de su propio ser hacia la oscuridad. Mikey, el menor de los hermanos, caracterizado por su gran carisma e inocecia, comienza a cambiar repentinamente, haciendolo tener una actitud fria...