Cap. 22 "Dolor"

1.4K 90 14
                                    

POV. RAPH

¿Crees que te saldras con la tuya..?

¿Que? ¿Quien dijo eso?

Estas muy equivocado si crees que dejare que te lo lleves

¿Llevarme a quien? ¿A Mikey?

El esta mucho mejor aqui... conmigo

No! El pertenece a nuestra guarida! Es nuestro hermano!

Lo lastimaron demasiado... ahora esta roto

No.... el no es asi! Solo esta confundido! ¿Quien eres?!

Se les acaba el tiempo Raphael

¿Tiempo...? No me digas que...

Dejalo en paz

No...

El no regresara con ustedes

Callate! ....

El Mikey que conocias... esta..

No... silencio...

Muerto...

-Aaah!- desperte de golpe en la cama, y al mirar a mi alrededor... Mikey me miraba extraño.

- Mikey! - me levante rapido de la cama y corrí a abrazarlo. Despues me separe y lo tome de los hombros para mirarlo a los ojos. - ¿Que te hizo?! -

- R-Raph... ¿De que hablas...? - Note a Mikey algo nerviso...

- Ese monstruo! Esta controlando tu mente cierto! Este no eres tú! - comenze a sacudirlo intentando que entrara en razón.

Solo senti que golpeo mi mejilla... me... habia abofeteado. Toque con mi mano mi mejilla marcada por su mano y el dolor de su corazón.

- Sal de aqui... - su rostro bajo... escuche como comenzaba a llorar.

- Mikey... - intente acercarme a el pero retiro mi mano y me empujo hacia la puerta.

- FUERA DE AQUI!!!-  Me grito con lagrimas en los ojos. - Los unicos monstruos son USTEDES! - Su cuerpo se paralizo... como si algo en su mente estuviera fuera de si...

- Nigtorra... - se giro dandome la espalda - Sacalo de aqui...-

De pronto, algo corrio a mi. Como una especie de sombre... parecia un animal. Senti como me atrapaba como si me tratara de su presa.

Ahi... todo se volvio oscuro.

POV. MIKEY

Porque... porque me torturan así...?

Mi mente está tan confundida... crei tener el control de la situación... y ahora... caigo en pedazos...

Me sente sin dicha en mi cama. Senti que mi mente se iba lentamente de mi cuerpo... esto me esta jodiendo la cabeza.

- Te dije que te lastimaria...- escuche a Nigtorra volver.

- ¿Que querias que hiciera...? - mis manos cubrieron mi cabeza.

- Debiste haberlo... matado- escuche como su tono de voz cambio en la ultima palabra...

Matarlo? Era eso?... No... no puedo matarlo... es mi hermano.

Pero el te lastimo Mikey.... lo se... uh... esto me va a reventar la cabeza.

Creo.... que mi corazon ya esta lo suficientemente roto... como para que lo vuelvan a lastima... cierto...?

Deberia... deshacerme de la carga...

POV. NARRADORA

Nigtorra comenzo a meter miles de ideas en la cabeza. Su mente se podría lentamente.

Aquel afecto que tenia con otros seres se desvanecia cada vez mas... a tal punto de tener solo malas ideas de ellos.

Estaba comenzando... el tiempo se acababa... para que Mikey... ese que todos conocian... dejara de ser el mismo de hace años...

[···]

Era de dia, la gente de Nueva York caminaba por sus calles.
En un callejón oscuro, una tortugas inconsciente jadeaba de dolor mientras se levantaba, intentando recuperarse.

Comenzó a caminar con dificultas a la tapa de alcantarilla. Casi arrastrando un de sus pies y con una mano en su abdomen. Sentia un inmenso dolor.

-T-Tengo que ir... por ayuda..-

Continuará...

Ese... no es él [TMNT / Behind the darkness] Yaoi VersiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora