Capitulo 31 "Vida y Muerte"

1K 84 5
                                    

Raph, Leo y Donnie llegaron a donde su hermano menor se encontraba, su cuerpo seguia en el suelo.

--Mikey!- Raph corrió hacia el pero algo lo empujó denuevo hacia atras.

Una sombra habia salido de la espalda de Mikey, mientras se levantaba lentamente, girando su cuerpo para quedar cara a cara con sus hermanos. Quedaron petrificados al ver su apariencia.

Sus manos y piernas estaban cortadas ( como cuando uno se autolastima :v ) , uno de sus ojos era rojo y otro su original azul, su mueca de rabia le causaba un tic en el rostro.

-No... me quitaran... a MIDNIGHT!!- Nigtorra corrió hacia ellos con el cuerpo de Mikey, sujetaba fuertemente la espada, saltando hacia ellos para atacarlos.

Con furia comenzo a golpearlos y llegar a darles algunos cortes, pero los chicos no se rindieron. Llego un momento en el que Leo pateo tan fuerte a Mikey que lo hizo volar hasta el otro edificio.

Los tres preocupados por el golpe saltaron y se dirigieron a el. Estaba recuperando el aliento y la postura.

-Chicos...- fue cuando se escucho la orogonal voz de Mikey.

Raph se acerco a el, sus ojos volvieron a ser azules, con una ligera sonrisa que demostraba tambien dolor.

-Gracias...- besó a Raph antes de levantar su cuchilla y clavarsela a si mismo.

Un charco de sangre comenzo a formarse, mientras Raph abrazaba a Mikey preocupado. Por detras Leo y Donnie se dirigieron inmediatamente a ellos, pero jalaron a Raph hacia atras asustados.

Algo estaba saliendo de Mikey, una sombra tan oscura, aquellos ojos rojo vivo, aquella silueta inhumana. Nigtorra habia salido del cuerpo de Mikey permanentemente. Donnie se lleno de rabia al verla, pues en sus adentros habitaba Syierra, quien despues de que Donnie cayera al suelo del dolor, salio y se lanzo contra la sombra. Los hermanos se quedaron petrificados al ver como aquellas cosas habian salido de sus hermanos, pero aprovechando que estaban distraidas peleando, corrieron por Mikey.

Raph lo tomo en brazos mientras Leo y Donnie le cubrian la espalda, corriendo lo mas rapido que podia a la alcantarilla.

Llegaron a la guarida y lo colocaron en la camilla, Donnie revuso sus signos vitales, conectandolo a una maquina mientras cosia sus heridas y lo vendaba.

-Perdio mucha sangre...- dijo mientras lo vendaba.

-Saca de mi sangre... la que sea necesaria- se ofrecio Raph dandole el antebrazo.

-Pero Raph es demasiada- dijo Leo -Podrias tu tambien correr peligro-

-No me importa si se trata de salvar a Mikey!-

Habia una delgada linea entre la vida y la muerte de Mikey en esos momentos...

Continuará...

Ese... no es él [TMNT / Behind the darkness] Yaoi VersiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora