Capitulo 6 "¿Donde estas?"

2.7K 215 57
                                    

POV. LEONARDO

Mikey se fue corriendo de la alcantarilla.
Raph me miro furioso.

Raph: VES LO QUE CAUSAS?!

Leo: Esto no habria pasado si no me hubieras ignorado!!

Donnie: Chicos no es hora de pelear! Tenemos que buscar a Mikey!

Raph: Donnie tiene razón! Vamos!

Leo: Raph! Espe- Aghh! Ya voy!

Nos dirigimos rapido a la superficie, subimos a uno de los tejados para tener una mejor vista.

Leo: ¿A donde habra ido?

Raph: Eso me gustaria saber tambien...

Por un momento senti algo de pena, esto era mi culpa... bueno... en parte.

Leo: Raph... yo...

Raph: ¿Que pasa?

Leo: L-Lo siento.... por todo..

Raph: Esta... bien... tambien es mi culpa... pero por ahora, quiero que encontremos a Mikey

Leo: Tienes razón...

Donnie: Separemonos, asi lo encontraremos mas rapido

Leo: Esta bien, vamos.

Cada uno tomo una dirección y partimos a buscar a Mikey.
Tengo un mal presentimiento...

POV. NARRADORA

Mikey se encontraba de rodillas en el suelo, con ambas manos en su cabeza, aquel dolor atormentaba su cabeza, ademas de aquella voz que empezaba a escuchar constantemente.

"Matalos" decia aquella voz que parecia mas un susurro en la cabeza del menor, pero, ¿a quien se referia?

Un ruido lo saco de sus pensamientos, algo en las sombras lo miraba causandole escalofrio a Mikey.

Mikey: ¿Q-Quien eres...?

De pronto, aquella sombra desaparecio. Comenzo a mirar a su alrededor, tenia miedo de que volviera a aparecer y lo mirara con aquellos ojos rojo vivo.

Escucho nuevamente aquel ruido, y al mirar, una cuchilla se lanzo a Mikey, cortando su brazo en la parte superior.

Mikey: Aaahg!!

Mikey se quejaba de dolor, su brazo se desangraba lentamente.
Otra cuchilla fue lanzada hacia el cortandole su rostro, en la parte de la mejilla. No soportaba el dolor.

Entre susurros y quejidos de dolor, dio unas ultimas palabras...

Mikey: ....Salvame....

Junto con unas cuantas lagrimas en sus ojos.
Otra cuchilla se dirigia a la cabeza de Mikey, pero una clase de sombra la bloqueo, salvando a Mikey.

Mikey: E-eh...?

Mikey quedo algo confundido al ver aquel rastro de sombra frente a el.
Mikey con su mano quiso tocar aquella criatura sombria, pero el dolor de su brazo lo hizo tomárselo fuerte para calmar un poco el dolor.

Mikey trato de ignorar alquel sangrado en su rostro y brazo, miro a aquel tipo que lo habia dañado, habia desaparecido.
¿La criatura lo habria espantado?..

Sintio un enorme escalofrio recorrer su cuerpo.
La criatura pasaba por sus heridas, el dolor empezo a calmarse, sin embargo no dejaba de sangrar.

Mikey: G-Gracias...

Le dijo a la criatura, parecida a una sombra en forma de perro (?). Intento acariciarlo nuevamente pero este entro dentro de el.

Mikey: Aaah! D-Detente!!

Mikey se altero, no esperaba que aquella cosa entrara en su cuerpo, pero se dio cuenta de que no pasaba nada en realidad.
De pronto, una voz resono en la mente de Mikey.

Voz: ¿Que haces aqui, solo?

Mikey: Yo... escape de mi casa... de mis hermanos...

Voz: ¿Porque?

Mikey: Porque ya estoy arto de como se comportan, siempre estan gritando y peleando.

Voz: ¿Y donde estan ahora?

Mikey: N-No lo se... pero de seguro no estaran buscandome, solo soy una molestia... y mirame ahora, estoy desangeandome

Voz: Dime, ¿Donde estan tus hermanos ahora que lo necesitas tanto?

Mikey: Deben tener "cosas mas importantes" como siempre dicen... siempre tengo que arreglarmelas sólo... siempre he estado solo...

Voz: Unete a mi

Mikey: Eh? Unirme... a ti..?

Voz: Te ayudare a que salgas de tu "equipo", te protegere, jamas volveras a estar solo

Mikey: ¿Hablas enserio?...

Voz: Por supuesto, todo lo que quieras a cambio de una paqueña cosa..

Mikey: Suena... bien...

Voz: Bien! Trato hecho

Los ojos de aquella sombro se volvieron de rojos a azules, como los de Mikey

Mikey: Y dime... ¿Que es lo que te tengo que dar..?

Voz: Tu alma...

Dijo aquella criatura apoderándose de la mente de Mikey.

AAAAAAH!!!! - Se escucho el grito, que resono por las calles de Nueva York.

Continuará....

Ese... no es él [TMNT / Behind the darkness] Yaoi VersiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora