Capitulo 23 "Despojo"

1.1K 90 6
                                    

POV. MIKEY

Deja de mentir...

Tu sabes perfectamente que no estas bien...

Deja de ocultar que no pasa nada...

Todo seria mejor si dejaras de existir....

Eres solo una carga para ellos...

No haces mas que arruinarlo todo...

No intentes creerte la mentira de que todo mejorara...

Mi mente me torturaba a mi mismo todas las noches. Asi habia sido desde los ultimos años.

Lagrimas caian de mis ojos y mojaban mi almohada. Abrazaba fuertemente las sabanas, no queria sufrir mas, me cansaba que todas las noches fuera lo mismo.

Dejame encargarme de esto...

Escuche la voz de Nigtorra en mi cabeza. Siempre me decia lo mismo, aun asi... no comprendia a que se referia.

*Toc toc toc*

Escuche golpes en la puerta de mi habitación.

-¿Quien es?- pregunte desde adentro de la habitación.

-El maestro Destructor desea hablar contigo- escuche a Karai hablarme por el otro lado de la puerta.

Realmente no tenia ganas de hablar con nadie, pero sabia perfectamente que si no le atendia, me lastimaria.

Me levante de la cama y mire a un espejo que tenia en la pared. Mis ojos cansados me delataban que no habia podido dormir toda la noche, acomode mi bandana y me dirigí a la puerta.

-Te esta esperando en el dojo- me dijo Karai apenas me vio salir de la habitación.

Solo le voltie la mirada y me dirigi con el, que terminara todo esto rápido.
Caminaba por los pasillos hasta que me encontre con la puerta que conectaba con el dojo, unos soldados me abrieron y entre sin mas, encontrandome con Destructor.

Me arrodille, sabia que era un bastardo, pero me habia dado la oportunidad de quedarme.

- Miguel Angel, ya llevas 3 meses hospedandote aquí. Me gustaria que a cambio, colabores un poco con el clan del pie- sabia perfectamente a que se refería.

[···]

POV. RAPHAEL

Tengo... que llegar... no debo rendirme... tengo que salvar a Mikey.

Caminaba.. o mas bien cogeaba por los ductos de la alcantarilla, tenia que volver a la guarida, con Leo, con Donnie... con Splinter.

Presionaba mi brazo con fuerza, sentia como la sangre escurria, esa cosa... ¿que mierda me habia hecho...?

Mas importante aun... ¿Que era eso...?

POV. DONATELLO

Me encontraba en mi habitación, recostado de lado. Seguia pensando en lo que habia pasado la noche anterior... desde aquel beso entre Mikey y Rapha... bueno eso no le vi nada malo, a comparación de el miedo que aun tenía de que esto empeorara. Se habia llevado a Raph... lo buscamos toda la noche... pero no dejaron rastro alguno.

-Donnie..- escuche la voz de Leo acompañada del ruido que hizo mi puerta al abrirla.

Solo le di la espalda, no era capaz de procesar todo lo que pasaba, se me estaba revolviendo el estomago.

- Hermano... vamos, todo estara bien- Leo sujeto mi cuerpo levantandome y dejandome sentado frente a el.

Mis ojos miraban al suelo, podia sentir la pesadez de mi cuerpo, no habia podido dormir toda la noche. Aun recordaba aquellas voces que escuchaba sin parar, perturbandome, sin dejarme descansar.

"Deja de resistirte, sabes que soy mas fuerte que tu..."

"¿Porque no te dejas controlar de una vez por todas..?"

"Eres debil, siempre lo has sido"

Esa voz queria algo de seguro... no podia ser mi imaginación, queria tomar control de mi... pero... ¿Porque?..

Senti como ambas manos de Leo levantaban mi rostro, quede frente a sus grandes ojos azules que me miraban con compasión, queriendome hacer sentir seguro. No pude contener mas las lagrimas, extrañaba la vida que teníamos, extrañaba a Mikey, extrañaba a Raph, extrañaba el equipo que teniamos.

Esto era culpa de todos... me hubiera gustado estar ahi para Mikey cuando necesitaba apoyo, pero... me dijo Leo que Raph lo habia estado acompañando a Mikey... tal vez eso explicaba porque se habian vuelto tan.. cercanos.

Los brazos de Leo me rodearon dandome un calido abrazo, fue todo lo que necesite para calmarme un poco.

- Donnie... todo estara bien. Te lo prometo- me dijo separandose un poco y mirandome directamente.

Vi como se acercaba a mi rostro, solo senti el suave roce de sus labios colocándose sobre los mios.. no sabia como, no sabia porque, termine correspondiendole...

POV. NARRADORA

Detras de aquella escena entre ambos hermanos, algo o alguien los observaba, en especial a Donnie. Aquellos ojos rojos penetraban en su alma, intentando tomar control una y otra vez de aquel cuerpo mutante. Y no... no era Nigtorra...

Continuará....

Ese... no es él [TMNT / Behind the darkness] Yaoi VersiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora