POV. NARRADORA
Amaneció, eran cerca de las 10:00 am.
Mikey abrio lentamente sus ojos y se levanto de donde habia dormido.
Se dirigio a la orilla de aquel cartelon que le habia dado la oportunidad de pasar una noche.Mikey: La ciudad se ve hermosa de dia
Nigt: ¿No habia visto la ciudad de esta forma Midnight?
Mikey: Muy pocas veces...
La mirada de Mikey bajo. ¿Que haria ahora? No sabia si aguantaría mucho el vivir de aquel modo como esa noche.
Nigt: Esta bien Midnight, ya encontre un lugar en donde nos recibiran
Mikey: ¿Enserio? ¿Donde?
Nigt: Usted solo suba a mi lomo
Mikey: Eh?
En ese momento Nigtorra se volvio en una forma parecida a un perro (de sombras) algo mas grande, lo suficiente como para que Mikey montara en ella.
Mikey subio un poco temeroso, en cuanto se tomo con fuerzas Nigtorra salto del alto cartelon hacia los tejados, uno tras otro fue corriendo con Mikey en su espalda.
Mikey estaba maravillado por como se veia la ciudad iluminada por la luz del sol.
Mientras miraba la ciudad, hubo algo que llamo su atencion.
Pudo visualizar la guarida del clan del pie a lo lejos, pero se extraño al darse cuenta que Nigtorra corria hacia su direccion.
Mikey: Am... Nigt, ¿A donde me llevas?
Nigt: Tengo una amiga en el Clan del Pie que acepto resguardarte
Al principio Mikey no entendio, ¿Nigtorra lo llevaria al Clan del Pie? Ademas, menciono a una amiga.
Nigt: Tranquilo Midnight, todo estara bien, se lo prometo
Mikey: ¿Pero que tal y me hacen daño ahí?
Nigt: Yo les hare daño a ellos... a ellos y a todo el que lo lastime
Mikey abrazo a Nigtorra mientras llegaban a la guarida.
Nigtorra entro por una ventana que se encontraba en el techo, para despues dirigirse al dojo.
Se encontraba vacio supuestamente, hasta que Mikey sintio una presenvia detras suyo.
Karai: Vaya, miren a quien tenemos aquí
Mikey: ¿Porque aceptastes el que me quedara?
Karai: Nigtorra me conto de todos los problemas que te causaron tus hermanos, y pense "¿Porque no ayudarlo?"
Mikey: ¿Porque deberia aceptar su "ayuda"?
Mikey aun se encontraba dudoso de que buscaba Karai de el.
Karai se acerco a Mikey, y Nigtorra se acerco sigilosamente a el por la espalda.
Karai tomo a Mikey de su caparazon acercandolo a ella.
Karai: Porque, ahora tu alma nos pertenece...
Karai hizo una señal a Nigtorra y esta entro en el cuerpo de Mikey.
Mikey se paralizo unos segundos, sus ojos se abrieron como platos mientras estos se tornaban un color rojizo de pasada, para volver a su normalidad.
Karai solto a Mikey haciendolo desplomarse en el suelo. Este intentando volver a incorporarse, calmo su respiracion.
Karai: Desde ahora, formaras parte del Clan del Pie, ¿Entendido?
Mikey miro fríamente a Karai, para despues dar una sonrisa maniaca...
Mikey: Si...
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Ese... no es él [TMNT / Behind the darkness] Yaoi Versión
FanfictionUn corazon que se unde lentamente, llevando de pedazo en pedazo de su propio ser hacia la oscuridad. Mikey, el menor de los hermanos, caracterizado por su gran carisma e inocecia, comienza a cambiar repentinamente, haciendolo tener una actitud fria...