2

9.1K 520 602
                                    

DESIRE.

—No sé...

—Mamá,ya soy mayor de edad,no necesito tu autorización para viajar.

—Señoritas,Carla... Sabés que cuidare a Desi como a mi hija.

—Lo sé... Cuando se iran?

—El miércoles a las 10:30am. Necesitamos que se conozcan entre ellos,y también tienen que darles algunas indicaciones.

—A dónde grabaremos la película—pregunto con curiosidad.

—No está decidido,grabaremos algunas escenas acá,y después iremos a chile, también escuché algo de que en España también. Pero no está confirmado.

—Mí amiga me va a acompañar.

—Me parece perfecto,el miércoles las paso a buscar a la hora que dije.

—Más te vale que cuides a mi hija, Hernán.

***

—Me estás diciendo que te siguió y respondió una historia??

Sofia vino a casa con sus cosas,ya lista para el viaje. Se va a quedar hasta pasado mañana,ya que hoy es lunes.

—Si... Me da miedo que vuelvan esos sentimientos de mierda.

—Te gusta?

—No... No sé, cuando recibí ese mensaje me puse re nerviosa,pero mal.

—Sos una pelotuda de mierda,pero que se yo. Es verdad que está re lindo,pero no sé.

—No sé,lo único que quiero es que no sea nada incómodo entré nosotros.

—Ajá,esperemos.

—Presiento que es más maduro,no sé. Pasaron 4años,en 4 años podés madurar y darte cuenta de todo lo que hiciste.

***

MATÍAS.

—Ya te dije que no.

—Dalee,amor

—No me digas así,no somos nada. Dios,sos re densa boluda.

Al pedo traje está mina a casa,dios. Le dije que solo íbamos a garchar y listo,pero la pelotuda se hace la re película.

—Andate a la mierda,Matías.

Sale de mi pieza,no le doy ni cinco de pelotas. Me acuesto a ver Instagram,ya el miércoles tenía que viajar,y ya tenía todo listo.

Me enteré que Desire iba a grabar conmigo, tenía el papel de la hermana de Numa,no sé si ella sabía,pero somos novios en la película.

La posta es que yo aún la quería a la piba,es una chica preciosa,y está re buena. Pero bueno,que se yo.

Ayer le respondí una historia,y solo le dió mg al mensaje. Que se vaya a cagar.

—Che hijo, lucho está abajo-mamá entra a mí pieza,como si nada.

—Dale ma,no podés entrar así.

—Ahora le digo que suba.

En menos de un seguro ya tenía a Luciano conmigo,este negro era mi mejor amigo desde que somos unos pendejos. Nos conocimos en Córdoba,yo fui de vacaciones y bueno, él es cordobes.

—Che amigo,todo mal con Rocío.

—Terminaron?

Esa piba era alta trola,me tiraba la onda estando con él,se lo dije,pero él estaba re embobado con ella, realmente la quería pero ella no a él.

𝐶𝑒𝑙𝑜𝑠.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora