DESIRE.
—Nos vemos,ma. Te aviso cuando llegue.
Me estaba despidiendo de mis papás,ya estábamos por ir al aeropuerto. Dios mío,que nervios.
—Nos tenemos que ir,los amo demasiado.
—Nosotros también te amamos,mi amor—mi papá me abraza y me da un beso en la frente.
Mamá me da un beso en la mejilla. No era muy cariñosa,pero algo es algo.
—Desi,nos tenemos que ir—hernán me habla desde el auto. Sofia ya estaba adentro.
Miro a mis papás unos segundos y luego me meto al auto,Sofia me agarra la mano y me sonríe.
—Tranquila,el tiempo se va a pasar volando.
—Sofi... Estoy nerviosa,no lo quiero ver—susurro para que solo ella me escuche.
—Shh,no seas boluda. Hace como si no te importara.
—Pero me importa,tarada. O sea,pensé que en 4 años ya está,pero no.
Ella me mira unos segundos y después se apoya en mi hombro,me acomodo en su cabeza y cierro los ojos unos segundos.
Tal vez lo mejor es dormí,o sea,no puedo pensar tanto en ese negro.
Será que él piensa en mí?
***
MATÍAS.
—Dale,Matías.
Me estaba despidiendo de Lucia,la piba que me mandó a la mierda. Pero me vino a despedir,más tarada.
Me la estaba chapando,tenía mis manos en su cintura,bajo una a su culo y dejo mi mano ahí. Ella tenía sus manos en mi cuello,su lengua jugaba en mi boca con desesperación,antes de separarme muerdo su labio inferior con fuerza.
—Nos vemos, preciosa. Me vas a esperar,no?
—Por supuesto que si,matt.
Le sonrió y antes de irme,le robó un beso.
Lucho me agarra del hombro y me mete al auto.
—Vas a grabar una película,no te vas a la guerra.
—No me rompas las pelotas...Che Julio,no podés parar acá a dos cuadras,por fa.
Julio es mi manager,me mira con cara de orto pero aún así me hace caso.
—Posta? La vas a saludar?
—Son solo 5 minutos.
En 10 minutos el auto se detiene en la casa de la mesera de antes de ayer.
—Ya vengo—me bajo del auto y la veo ahí afuera esperándome.
Ella me sonríe,la agarro del cuello y estampó mis labios en los suyos. Ella pone sus manos en mi cuello,beso sus labios con desesperación,está piba estaba re buena.
—Mati—suelta un suspiro.
—Matías,apúrate gil—me grita lucho.
—Nos vemos, reina—la beso 5 segundos más.
Me meto al auto y lucho me mira con cara de orto.
—Dale wacho, que me miras así?
—No podés ser tan gato,amigo.
Lo miro con cara de orto,saco mi teléfono y entro a Instagram. Me saco varias fotos para subir una a mi historia.
@matíasrecalt
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑒𝑙𝑜𝑠.
FanfictionMatías, él era un chico tan arrogante que daba ganas de matarlo. Él argentino más lindo,así se hacía llamar. Nos conocimos para grabar la serie de apache, durante el rodaje fuimos pareja,pero sus celos enfermizos arruinaron todo,nos distanciamos. E...