19

4.6K 319 367
                                    

DESIRE.

Miro a Sofía que estaba sentada en unos sillones,quería hablar con ella. Arreglar las cosas.

Me acerco a ella,y me siento a su lado.

—Podemos hablar?

—Perdón,me fui a la mierda. Matías tiene razón,vos estás haciendo tu vida. Y quiero que sepas que me pone muy feliz que vos estés bien.

—Nono, perdóname a mi. Últimamente no estoy con vos,no sé cómo te sentís,te hice perder una oportunidad muy grande para tu futuro.

—Igual,es mejor que vaya a mi casa. Vos estás acá trabajando,así que mejor voy a mi casa,y nos vemos a la vuelta.

—No,no te vayas—la agarro de las manos y la miro a los ojos.

—No quiero ver a lucho—ella quería llorar.

Me acerco más a ella,y la envuelvo con mis brazos.

—Ya está,no pasa nada—le susurro.

—Soy una boluda,pero estás tres semanas con él... Me hizo sentir demasiado bien,me trató tan bien y la pasé tan bien a su lado... Y de un día para el otro me dice que no hablemos,que no me quiere en su vida. Siempre es lo mismo,dess.

Me daba una cosa verla así,ella no era de llorar por pibes. Ella nunca me habló así de bautista,nunca me decía que la pasaba bien y eso.

—Tranquila,ruli... Te prometo que ahora voy a estar para vos, perdón por no estar... Perdón—le susurro en su oído.

Ella no me dice nada,yo todavía la seguía abrazando.

Yo la amaba demasiado,no podía perder su amistad. Es esa amistad que necesito,y se que nos peleamos por todo,pero eso no quita los años de amistad,18 años juntas. Ella me conoce,sabe todo de mi,y yo de ella.

Y no pienso perder una amistad así,por un chico. Soy una pelotuda,yo antes criticaba a esas pibas que dejan de lado a sus amigas por los pibes,y yo estoy haciendo exactamente lo mismo.

—Te jode si me quedo en tu habitación hoy?

—No,no. Vení,vamos—me separó un poco de ella,así me levanto y la agarro de la mano.

La miro de frente,y le limpio las lágrimas.

—No le llores a un boludo,mírate al espejo. Sos preciosa.

Ella se ríe,y pasa su brazo por mis hombros. Vamos hasta al ascensor,y entramos.

Ascensor... Matías... Basta,no puedo pensar siempre en él.

Cuando ya estábamos en mi habitación,entramos y le doy ropa a Sofía para que se vaya a dar un baño.

Cuando yo me cambio me acuesto en la cama,y me pongo a usar el teléfono.

Después de un rato,Sof sale del baño,me sonríe y se acuesta a mi lado.

—Me siento mejor... Mañana grabas?

—No,mañana es domingo.

—Salimos?

La miro un poco dudosa,no sé.

Va,si ya fue. Si ella quiere salir salimos,total. La esta pasando mal,la tengo que distraer.

—Dale,vamos a arreglarnos.

Eran como las 11:40pm

No era tan tarde,así que tranqui.

𝐶𝑒𝑙𝑜𝑠.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora