6

7.5K 489 491
                                    

DESIRE.

—Ya no doy más,6 horas filmando,y hace demasiado frío.

Hoy a la mañana salimos temprano para ir a las montañas,la nieve me encanta. Pero grabar por horas me estaba matando,un frío de la puta madre.

—Hace frio—me dice Enzo, mientras se frotaba las manos.

—Mal... No entiendo a Matías—él estaba jugando con la nieve,más lindo.

—CHICOS A GRABAR—grita Juan.

Suelto un suspiro,faltaba poco.

Teníamos que grabar la escena donde teníamos que buscar entre las maletas de las personas para separar;Comida y ropa abrigada.

***

—No doy más,me duelen las piernas —me quejo en voz alta.

—Vení—matías aparece a mi lado y me agarra de las piernas para subirme a su hombro.

—En otro momento me iba a quejar,pero me duele mucho las piernas.

Estaba mirando la nieve,hasta que siento que me pegan en el culo.

—Matías,pajero de mierda,bájame negro vende medias en Avellaneda.

Él se ríe,pero no me baja. Teníamos que ir hasta las carpas? Bueno,no sé cómo se llamaban,pero ahí adentro no hacía tanto frío. Carpas anti frio,ahre.

—Tenes un re culo,dess.

Le pegó en la espalda,pero él no se mueve ni se queja.

—Llegamos—me baja de su espalda,entro rápido a la carpa. Dios,acá adentro no hacía tanto frío.

En la carpa estaban los chicos,Enzo, Agustín y Esteban,y unas chicas maquillandolos, Matías entro también y se para a mi lado.

—Buenass—saludo.

—Hola, chiquita—me saluda Enzo.

—Desire se llama,amigo—le dice Matías a Enzo.

Enzo me mira con las cejas alzadas,yo miro a otro lado.

—Matt,te tengo que arreglar el maquillaje?—le pregunta una chica,lo mira con una sonrisa.

Y está?

Miro a Matías,tenía el maquillaje perfecto. No tenía porque tocarlo,tenía bien el maquillaje.

—No.

Matías la mira con cara de orto.

—Qué te pasa?—le pregunta.

Él me mira y me agarra del brazo,salimos de esa carpa anti frio,ahre.

—Por qué dejas que te diga "chiquita"? Sos pelotuda o te haces?

—Matías,déjame de joder. No sos nadie para reclamarme,pelotudo.

—Ya te lo dije,y te lo voy a repetir para que te quede claro,mamita... Vos vas a hacer mía de vuelta,así que me da bronca que dejes que cualquiera te diga apodos.

—No quiero nada con vos,no quiero que haya un nosotros,Matías.

Su cara cambia al toque,la cara de orto no se lo borra.

—Segura,dess?

—Y si,negro. Ya tuvimos una relación,y ya sabemos cómo terminó.

Él se queda callado,así que vuelvo a hablar.

—Aparte, después de esta película ya no nos vamos a volver a ver, corta te la hago.

—No te hagas la viva, acordate de algo. La película termina y vos terminas conmigo,corta. Vamos a volver,Desire.

𝐶𝑒𝑙𝑜𝑠.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora