DESIRE.
Ya pasaron 6 meses desde que grabamos la película. La película fue muy exitosa,pero muy exitosa.
Y con Matías vamos demasiado bien,las cosas iban tan bien. Que estábamos hablando para mudarnos juntos,yo la verdad quería vivir con él. Y supongo que él también lo quería, porque él me dió hizo la propuesta.
Sofia sigue con Blas,su relación es tan linda. Sofia me contó que le presento a Blas a su abuelita,y que su abuela le dijo que es un buen chico,que hacían linda pareja.
Estos 6 meses fueron los más lindos, Matías me demostró lo mucho que me ama. Me lo demostró de todas las maneras,pero la manera que más me gustó fue cuando llegó a mi casa y me mostró un tatuaje.
I have my eyes on you
DCuando ví que se tatuó el nombre de la canción que le dedique y con MÍ inicial abajo,me morí muerta.
—Amor, encontré un departamento, está re bueno.
—A ver.
Él me pasa el teléfono y veo las fotos,era un departamento muy lindo,me gustaban que las paredes sean blancas.
—Me gusta... Si,me gusta. Es perfecto.
Él me sonríe y me besa la mejilla varias veces.
—Te amo... Te amo demasiado,posta lo digo,Dess.
Me agarró de las mejillas y me miraba a los ojos.
Me di cuenta que él tenía un leve brillo cuando me mira...
Es impresionante lo mucho que amo a este pibe,es tanto el amor que le tengo que siento un inmenso amor en el pecho por él. También sentí las famosas "mariposas" en el estómago.
Y es la sensación más linda del mundo, sentirte cómoda,segura y amada,es la sensación más linda y placentera posible.
Me encantaba el brillo de sus ojos,sus ojos color café claro me encantaba. Él me encantaba.
Algunos dicen que exagero diciendo lo mucho que lo amo.
Pero,amar es algo muy lindo y más cuando amas a la persona correcta, porque yo sé que él es la persona correcta.
Él es el indicado,capaz que en un futuro cada uno toma su camino. Pero sé que nos vamos a volver a encontrar,en esta vida o en la otra.
—Tambien te amo,amor. Te amo demasiado.
Él me vuelve a sonreír,esa sonrisa más linda. Dios,nunca ví una sonrisa tan perfecta.
—Mira,estaba pensando... Y si,bueno... A vos... A ver—matías se traba al hablar.
Estaba nervioso.
—Amor,decime.
—Bueno... Quiero que nos mudemos.
—Pero,eso estamos viendo,amor.
—No,pero no un departamento. Quiero que tengamos nuestra casa. Ya sé que es poco tiempo,pero dale amor. Hace 5 años nos conocemos... Y bueno,5 años y 6 meses.
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑒𝑙𝑜𝑠.
FanfictionMatías, él era un chico tan arrogante que daba ganas de matarlo. Él argentino más lindo,así se hacía llamar. Nos conocimos para grabar la serie de apache, durante el rodaje fuimos pareja,pero sus celos enfermizos arruinaron todo,nos distanciamos. E...