8

7K 418 296
                                    

DESIRE.

Bailas re bien, bonita—me susurra el pibe en el oído.

Estaba bailando con un pibe re lindo, él tenia sus manos en mi cintura y yo las tenía en su cuello.

Yo le sonrió cundo me dijo eso,miro sus labios y él hace lo mismo. Su mano sube a mi mejilla y me acerca para comerme la boca, literalmente.

Yo le sigo el beso, poniendo mis manos en su pecho. Él mete su lengua y hacemos el beso un poco más apasionado,la mano que tenía eni cintura baja un poco más abajo.

El pibe muerde mi labio inferior con fuerza, haciendo que suelte un jadeo.

—Vení—el pibe rompe el beso y me agarra de la mano para ir a la barra.

—Querés ir a un lugar con menos gente?

Antes que pueda contestar, alguien contesta por mi.

—No,no quiere. Así que tomatela,flaco.

No había falta mirar,era Matías. Rompiendo las pelotas,como siempre

—Le hable a ella—responde el pibe.

—Matías,métete en tu vida.

Él estaba detrás mío,así que no podía verlo. Tampoco me quería dar vuelta para mirarlo.

—No te vas a ir a ningún lado, Desire. Y menos con este gil.

Me doy vuelta y lo miro con cara de orto—Voy a hacer lo que se me cante, Matías.

—No,flaca. No lo conoces,aparte pensas que te voy a dejar irte con este negro? Ni de onda vas a ir,corta.

Lo miro indignada,pero este pelotudo de mierda. Piensa que me va a mandar a mi? Que se vaya a la mierda.

—Anda,negro. Posta te digo,vos y yo no somos nada... Así o te lo tengo que dibujar?

—No te hagas la viva conmigo,amor. Porque no te sale,mamu.

Lo miro mal,y cuando le estaba por contesta, Matías vuelve a hablar.

—Vos, andate. Ella no va a ir a ningún lado—le dice al pibe con cara de orto.

—Ahre,no dije eso.

Me doy vuelta,y él pibe ya se había ido. Pero que pelotudo de mierda.

—Para que mierda me trajiste? No la puedo pasar bien, imbécil.

—La podemos pasar bien juntos,dess.

Ya harta,lo miro a los ojos y le digo las cosas de una.

—No te entiendo,Matías. Vos querés volver conmigo,pero te chapas a cada piba que ves. Vos querés algo conmigo? O solo querés boludear un toque.

Él me mira un toque,hasta que habla.

—No sé que quiero... Solo sé que me da bronca que estés con otro. Te quiero para mí,y no necesitamos tener una etiqueta para que seas mía de vuelta.

Lo miro a los ojos y después inconscientemente bajo mi mirada a sus labios. Él se acerca a mi al punto de que nuestras narices se rozan.

—Besame—me susurra.

—Hacelo vos si te da.

Él me sonríe y me agarra de la cara con una mano y me come la boca.

La puta madre, extrañaba una banda sus labios. Pone sus manos en mi cintura,me besaba con bronca,paso mi lengua por su labio inferior, él abre un poco la boca dándome acceso para meter mi lengua. Aprieta mi cintura con fuerza,por lo cuál suelto un suspiro.

𝐶𝑒𝑙𝑜𝑠.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora