12

6.3K 391 285
                                    

MATÍAS.

—La pasé re bien, amigo.

Le estaba contando a Enzo cómo la pasé con Desire anoche.

Habíamos ido a comer, después fuimos al cine y por último fuimos a una plaza. Nos pusimos a escuchar música, bueno. Específicamente escuchamos a su cantante favorita,esa lana.

—Me alegro,yo también la pasé bastante bien con Male.

—Bien ahí,Enzo. Y que son?

—Amigos?

—No me preguntes a mi,boludo—suelto una risa.

—Na,no sé. Estamos viendo.

—Bueno, bien... Con dess vamos despacio,eso quiere ella.

—Y está bien,todo a su tiempo.

Asiento dándole la razón.

—Claro, quiero que ella esté cómoda.

—Me parece perfecto—nos quedamos callados los dos,estábamos en la carpa esperando que nos llamen para grabar.

Después de un rato la mimas chica de siempre nos llama para grabar.

***

Ya habíamos salido de grabar,ya estábamos en el hotel pero yo me vine al gym. Acá estaba Juani y Felipe.

Yo estaba haciendo pesas al igual que Juani.

—Eu,una pregunta... Vos sos algo de Dess?

Y esté?

—Si,estamos en algo. Por?

—Ah... No,no por nada. Pensé que estaba soltera—dice y suelta una risa.

Me rio con sarcasmo—Ah, bueno ahora ella está conmigo.

Él asiente con la cabeza,sigue haciendo pesas pero cada tanto miraba de reojo.

—Y hace cuánto están juntos?

Lpm,Juani es un pibe copado,re simpático. Pero cuando es el tema de Dess me cae para el orto.

—Ayer hablamos de volver a intentarlo,me dijo que si. Así que,estamos volviendo pero a su tiempo.

—Ahh, claro. Bueno, bien ahí.

Asiento con la cabeza,me voy a hacer bicicleta,no era de forro pero ya no me lo banco. Me daba bronca que le tenga ganas de Dess. Pero ahora que sabe que estoy con ella capaz no le hable,o no se la quiera chamuyar.

Seguimos haciendo ejercicio por un buen rato,hasta que escucho la voz de Dess junto a la de Enzo.

—Buenas—saluda como siempre Dess.

Ella pasa por mi lado,me sonríe pero iba a seguir de largo.

—No saludas ahora?—le digo serio.

Ella se da vuelta y se acerca para darme un beso en la mejilla,pero yo corro la cara y le doy un pico.

—Ahora si,hermosa—le susurro.

Ella sonríe,se puso colorada.

Ella va a dejar sus cosas,y se sube a la bicicleta que está al lado de la mía.

—Todo bien?—pregunta, mientras se pone un auricular.

—Si... Me das uno?—ella asiente y me pasa el otro auricular.

Y si,estaba escuchando a Lana,estaba re loquita por ella. Pero mal, tatuarse algo de ella,tener cosas de ella.

Me acuerdo que una vez fui a su casa,voy a subir pieza y tenía a esta cantante en cartón. Pero bueno,cada quién.

𝐶𝑒𝑙𝑜𝑠.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora