22

3.8K 304 199
                                    

MATÍAS.

Ya está, terminamos.

Terminamos de grabar la película,ya está. Se terminó.

Ahora estábamos entre todos abrazándonos, saltando y cantando.

Estábamos contentos,por casi 2 años grabando. Me perdí poder ver el mundial para grabar esta película,eso fue lo que más dolió,ahre.

Eso me costó un poco,los partidos los veía a veces,por el tema de grabar las escenas.

Pero eu,ya tenemos la 3. Lo mejor de todo fue,ganar el mundial, festejar navidad y año nuevo con mi wacha,eso fue lo mejor. Definitivamente lo fue.

Ahora me estaba abrazando con dess,ella se quedó conmigo,cosa que me alegro. Ella se quedo conmigo,me acompañaba a grabar las escenas,me ayudó en todo,me hizo la segunda en todo. Por eso la amo,es una genia.

—Gracias por quedarte,amor.

—Te amo,mati—me susurra en el oído.

Yo la abrazo más fuerte y le daba besos suaves en el cuello.

—MATI,DEJA DE POLLEREAR Y VENÍ, CAGÓN —me grita Agustín Pardella.

Ella se ríe y yo me separó para darle un beso en la mejilla e ir con los chicos.

Entre nosotros nos abrazamos y saltamos con felicidad.

—DESS, VENÍ.

ella se ríe y niega con la cabeza.

Veo que Juani se acerca a ella y la abraza.

Bueno,ya está. No le voy a decir nada,total ella me ama a mí. Me prefiere a mí.

Sigo jugando con los chicos, Bayona se acerca a nosotros y lo agarramos para saltar alrededor de él.

Nos reímos entre todos.

La verdad grabar esta película me ayudo demasiado.

Que te va a ayudar? Bueno,me ayudo como actor,me ayudo demasiado. Se que después de esto,me van a abrir muchas puertas,no importa de que,pero estoy seguro que lo van a hacer;soy un buen actor,lindo y joven.

Se imaginan grabar otra película con dess? Es es claro que el destino nos quiere juntos,o no?

Y por otro lado, aceptar grabar esta película fue una de las mejores decisiones de mí vida.

Gracias a esto, ahora estoy con ella,con la mujer que amo. Con la mujer que nunca pensé en volver a encontrarmela,pero acá estamos.

Juntos de nuevo, aunque costó,eh. Ella no me la hacía fácil,pero después de todo,acá estamos. Los dos juntos.

Yo sé que los dos cagamos la relación antes,éramos dos pendejos que apenas sabían lo que era estar enamorados.

Pero ahora me doy cuenta que si,si lo estábamos, porque por algo nos volvimos a encontrar,por algo nos tenemos de vuelta.

Y no pienso desperdiciar está oportunidad,no de vuelta.

Porque solo un pelotudo desperdiciaría la oportunidad de tener a una chica como dess a su lado.

Ella es tan perfecta,tan linda, sencilla,única;es una persona tan linda,tan perfecta. A ella le queda esa palabra,solo a ella.

La miro y me doy cuenta que soy un pibe muy afortunado de tener a alguien así.

Porque a pesar de todo el daño que le hice,ella me dió otra oportunidad.

Va,los dos nos dimos otra oportunidad, porque aunque nunca lo dije ella también me lastimo,pero no me importa. Yo sé que ahora somos dos personas maduras,no nos vamos a lastimar.

𝐶𝑒𝑙𝑜𝑠.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora