DESIRE.
Estaba en la carpa,hoy nos tocaba grabar,y tenía una paja. Al pedo salí ayer,pero buenooo. No me arrepiento.
—Me arrepiento de salir ayer,me duele la cabeza y hoy desperté en la cama de Luciano.
Yo la miro con los ojos bien abiertos,ella tenía sus manos en la cara.
—Qué?
—No sé,no me acuerdo de nada. Lo que si estoy segura es que no hicimos nada. Yo estaba en la cama con ropa,y él estaba en el piso.
—Bueno,mejor...no?
—Y si,boluda. No quiero coger con un pelotudo,no me dicen Desire.
La miro mal—Cállate,yo ayer la pasé re bien.
—Me doy cuenta,banda de maquillaje te pusieron en el cuello.
Mal,me daba una vergüenza que la chica me cubra todo los chupones.
—Mal,pero bueno.
—Entonces.... Garcharon?
Lamentablemente no.
—No,no había forro.
—Na,son unos boludos.
Yo me rió,y asiento varias veces.
—Y son algo?
Esa misma pregunta me hago yo todos los días.
—No sé,creo que deberíamos hablar de eso.
—Y supongo que si,fíjate vos. Hoy voy a salir con Blas. Lo tengo que ayudar con una piba.
—Si, ajá.
—Mejor métete en tu vida, asquerosa. Fíjate que vas a hacer con tu "casi algo"
Dice eso,para agarrar su teléfono. Las veces que me acompaña es así, hablamos cuando tengo descanso y después se queda con el teléfono.
—Dess,precio—matías se queda callado cuando entra a la carpa y ve a Sofía.
—Dios,flaco estás en todos lados. Mátate.
—Raja,quiero estar con mí novia.
—No quiero,andate vos...Pelotudo.
—Mati,pasa. Podemos estar los tres.
No iba a echar a Sofía ni tampoco a Matías.
Matías entra,y agarra una silla para sentarse a mi lado.
—Y cómo estás?
Matías la miraba a Sofía para que se vaya,pero ella la sonría con falsedad y seguía con su teléfono.
—Bien,vos?
Él me mira,y se acerca a mi oído-Re bien,si despierto te veo a mi lado y con una remera mía.
—Pelotudo, sabés lo que es susurrar?—le dice Sofía.
—Amiga,déjate de joder. Porque no te vas con lucho,está en la otra carpa,dale anda.
—Na,no me junto con dolidos, pelotudos y cornudos—sofía le contesta con sarcasmo.
—Si lo querés y te gusta como decís,lo vas a esperar. Vas a esperar que él se sienta cómodo—le dice Matías con seriedad.
—Lo podía haber hecho,pero porque él se tenía que hacer el superado,me boludeo a mi. Yo le dije que si realmente la había superado,y él dijo que si,que ya fue con esa piba. Matías,no sé vos pero yo ya estuve con un pelotudo que no sabía lo que quería,no quiero lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑒𝑙𝑜𝑠.
FanfictionMatías, él era un chico tan arrogante que daba ganas de matarlo. Él argentino más lindo,así se hacía llamar. Nos conocimos para grabar la serie de apache, durante el rodaje fuimos pareja,pero sus celos enfermizos arruinaron todo,nos distanciamos. E...