9

6.6K 438 482
                                    

DESIRE.

—De última decile que estabas en pedo—me aconseja Sofía.

Estábamos paseando un rato, habíamos ido a comprar un helado y le estaba contando todo lo que pasó anoche.

—No se lo va a creer,pero que se yo.

—Lo viste hoy?

—No.

Mejor igual, capaz que no me quiere ni ver. Y bueno, mejor para mi y para él.

—Ya fue,no le des bola.

Asiento,la miro y me acuerdo que ella había desaparecido con Luciano.

—Y vos? Que onda ayer?

Ella me mira seria y después se le escapa una sonrisa.

—Lucho es muy lindo,re copado... Y el acento cordobes,ma mata.

Es verdad que era copado y lindo,pero a mí siempre me gusto su amigo.

—Pero hicieron algo ayer?

Ella se hace la boluda.

—Garcharon?

—No, pelotuda. Solo chapamos,nada más.

—Bueno,pero contame.

Y así estuvimos la media mañana, paseando y ella contándome todo lo que pasó ayer. Al menos ella la había pasado bien.

Boe,para que mentir. Yo también la pasé bien,pero a la vuelta no.

Después de un buen rato,volvemos al hotel. En la puerta del hotel vemos a Enzo, Felipe,Juani y a Matías con lucho.

Pasamos por su lado,y Juani me saluda.

—Que onda, lindura —me da un beso en la mejilla.

Juani es un chico muy lindo,y muy copado.

—Buenas... Van a hacer algo?

—Si,íbamos a ir a comer afuera. Vamos?—me pregunta Enzo con una sonrisa.

Disimuladamente miro a Matías,miraba con cara de orto a Enzo.

—Si,de una.

—Bueno,vamos. Total,hoy no se hace nada—habla Feli.

Empezamos a caminar,no sé a dónde íbamos a ir a comer. Pero lo que si se es que Matías estaba detrás mío y hablaba en voz baja con lucho.

Me siento re perseguida. Seguro me están sacando el cuero. Ahre, se re sentía.

Pero Matías está detrás mío,y está murmurando cosas con su amigo.

Ya fue,total el boludo es él.

***

—Entonces vinimos a comer ensalada?

Los chicos se habían acordado de la dieta estricta, entonces todos menos Matías se pudieron una ensalada. Él se había pedido una hamburguesa.

Yo todavía no pedí,pero no sabía que pedir.

—Una ensalada—no quería comer ensalada,pero me daba vergüenza pedirme una pizza para mi sola.

Porque la negra trola de Sofía se pidió Sushi,que se cree la yankee la trola.

El mesero se va,con los chicos empezamos a hablar de algunas escenas. Matías en todo el rato estuvo con el teléfono.

Quería que hablé,que diga cualquier cosa.

Suelto un suspiro,y agarro el teléfono para entrar a Instagram. Apenas pasaron 5 minutos me llega un mensaje de Instagram.

𝐶𝑒𝑙𝑜𝑠.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora