DESIRE.
Estaba grabando mi última escena,ya que mí personaje muere. Entonces,aca se termina todo.
Ya había terminado de grabar,los chicos me abrazaban, bueno se supone que ya me puedo ir. Que acá termina todo.
Bayona se me acerca y me abraza.
—Un gusta haber trabajado con usted.
Él me sonríe y me vuelve a abrazar.
Me doy vuelta y veo a Matías.
Él se me acerca y me abraza.—Bueno... felicidades, hiciste un buen trabajo,amor.
Yo le doy un beso en la mejilla y le doy las gracias.
Hablamos por un rato,hasta que ellos vuelven a grabar.
Estaba boludeando en ig, cuando veo que Sofía subió una historia.
@sofia_perez.
Y está?
Con quién estaba? Hoy Blas no grababa,va. Él ya dejó de grabar hace unos días. Será él?
Yo le doy mg a la historia y sigo viendo historias.
Me quedé acá esperando que terminen de grabar, quería esperar a Mati.
(...)
Estábamos en el hotel,va,en la habitación de Matías. Él se estaba dando un baño,y yo estaba acostada en su cama.
—Querés salir?
Siempre me preguntaba si quería hacer algo,si quería salir. Veo a Matías y él se notaba cansado.
—No... Querés que veamos unas películas?
Él me sonríe y asiente con la cabeza varias veces,agarra su teléfono y se acuesta a mí lado.
Empezamos a buscar películas por el teléfono de él,ya que yo no traje mi computadora para buscar ahí.
Él estaba acostado entre mis piernas y yo acariciaba su pelo,re suave lo tenía. Que envidia,loco.
—Vemos "Antes de ti"?
—Amor,veamos otra.
Yo me quedo callada,lo escucho suspirar y busca la película.
—La próxima elijo yo,gila.
Yo le tiró del pelo, él se ríe y no dice nada.
Él se acuesta a mí lado, estábamos mirando la película hasta que él me habla.
—Te vas a ir?
—Por qué preguntas?
—Entonces... Te vas.
La verdad no sabía que hacer, quería volver así veo a mis papás,los extraño. Quería ver a mi familia a mis amigas.
Pero por otro lado no me quería ir,no quería dejar a Matías,a él le falta varias escenas para que terminé.
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑒𝑙𝑜𝑠.
FanfictionMatías, él era un chico tan arrogante que daba ganas de matarlo. Él argentino más lindo,así se hacía llamar. Nos conocimos para grabar la serie de apache, durante el rodaje fuimos pareja,pero sus celos enfermizos arruinaron todo,nos distanciamos. E...