MATÍAS.
—Entonces eso, hablamos las cosas. Ella está segura que no quiere nada, bueno... No sabe si quiere una relación ahora mismo... No sabe si quiere una relación conmigo,en especial.
Lucho me escucha mientras hacía mates,estaba en descanso. Ya habíamos grabado.
—No sé,pero ella tiene razón a no querer volver con vos. Sos muy celoso, wacho.
Lo miro mal—Cerra,ella tampoco era una santa. Y lo sabes, Luciano.
Me daba bronca que siempre me hechan la culpa a mi. Ella se mandaba cagadas también, claro pero yo hacía algo y listo,la re cagué.
Y no es así, porque entonces ella la cago y nunca dije nada.
—Bueno,pero nunca me dijiste nada vos de ella.
—Y tampoco tengo que hacerlo. Era nuestra relación,no tengo que contarte todo. Pero ella iba y contaba todo a todos, entonces obviamente iba a quedar como el forro.
Él solo me mira,no dice nada.
—Si,si la cague,pero solo te digo que no fui el único.
Antes que él hable,entra la misma chica de siempre a decirme "Mati,a grabar".
Y ahí quedó la charla con lucho. Él siempre era así, siempre era el "uno así" de las pibas.
Porque es un pelotudo de mierda,lo pueden estar haciendo mierda y él no decía nada. Mira su última relación,3 años juntos,y él sabía que la otra lo engañaba,pero aún así seguía con ella.
Eso es de ser pelotudo,no hay otra palabra.
Yo claramente no era así,había algo que me molestaba y listo,se lo decía.
Había algo que no daba,y le decía que no lo haga. En todas las relaciones que tuve, siempre busque la confianza y comunicación.
No había ninguna de las dos, bueno... Con dess,había confianza y comunicación.
Ella decía que mis celos eran de inseguridad,de desconfianza.
Y no,me da celos que este con otro,me da bronca. Pero porque no me gusta que otro gil hable,mire o toque a mí wacha.
Entonces básicamente nuestra relación se cortó por eso,por nuestros celos. Porque la otra era una enferma de mierda.
Nunca hubo infidelidad de parte mía,y estoy más que seguro que tampoco de parte de ella. En todo el tiempo juntos,nunca deje de sentir cosas por ella. Sigo sintiendo cosas por ella, claramente.
Pero bueno,que se yo.
—3...2...1 ACCIÓN.
Y ahí empezamos a grabar,la verdad me gustaba mucho, aparte está película es muy importante, pero bueno.
***
—Bueno,ma—estaba en llamada con mí mamá,me estaba preguntando de todo. Y también me obligó a que la llame todos los días.
—Si... Si,ma. Yo te amo más—corto la llamada.
—Que mamero—escucho la voz de Desire atrás mío.
Me doy vuelta y la miro,estaba toda maquillada para las escenas.
—Así de fea me seguís gustando.
—Para vos eso es un halago?
—Si, porque a mí no me gustan feas.
—No das más de pelotudo.
—Andaa—la miro mal en joda.
—Che,Mati... Te puedo preguntar algo?
Asiento con la cabeza—Decime.
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑒𝑙𝑜𝑠.
FanfictionMatías, él era un chico tan arrogante que daba ganas de matarlo. Él argentino más lindo,así se hacía llamar. Nos conocimos para grabar la serie de apache, durante el rodaje fuimos pareja,pero sus celos enfermizos arruinaron todo,nos distanciamos. E...