MATÍAS.
Ya pasaron unos 4 meses,y la cosas van bien, bastante bien.
La película va espectacular,con dess van bien,si bien. Hay peleas,pero como toda relación.
Va, relación. Todavía no está confirmada nuestra relación. Pero hoy la invite a salir, mañana es domingo entonces no vamos a grabar.
Así que la invite a salir hoy,así hacemos oficial lo nuestro.
La amo, quiero que volvamos a lo que éramos antes, estos meses la estaba pasando mal,por el tema de mí papá. Así que,estar con ella me ayudó demasiado.
—Vamos a comer?—estamos en mí habitación,ella estaba acostada y yo estaba apoyado en sus pechos mientras me hacía mimos en el pelo.
—Vamos,pero a qué hora?
Me encanta que ahora podemos comer,va... Yo si comía,pero aún así hacía ejercicio. Bueno,ahora tenemos que aumentar de peso,así que tenemos que engordar.
—A la noche.
—Bayona me dijo que tengo que grabar algunas escenas más,y ya termina mi trabajo.
—Ah, si?
—Si... Así que,puedo volver a argentina o quedarme.
—Vas a volver?
No quería que se vaya,yo todavía tenía que grabar. Tengo que quedarme hasta el final.
—No sé...
Yo me quedo callado. Ella seguía haciendome mimos.
—Ayer me dijo Enzo que confirmó su relación con Male.
—Que lindos... Sofi me dijo que últimamente la está pasando muy bien con Blas.
Con esa rulienta las cosas iban mucho mejor,su relación con dess iba muy bien. Y ahora me saluda,maduro un poco. Ahre.
Ya no hablan con lucho,ella al parecer dejo todo,ni se hablan ni nada. Y por lo que me cuenta Dess,Sofía está empezando a salir con Blas.
Entre rulos se llevan.
—Muchas relaciones—me rió.
—Si... Muchas—dice en voz baja.
Yo levanto un poco la cabeza y la miro a los ojos,ella me sonríe.
—Sos muy hermosa, Dess—le susurro sobre los labios.
—Te quiero—me susurra ella también.
Yo me acerco más a sus labios,y le doy un suave beso. Ella me lo sigue.
Y así estuvimos toda la tarde, después nos pusimos a ver una película.
Cuando termina la película,ella se levanta de la cama y se pone las zapatillas.
—Me voy yendo,así me arreglo para hoy a la noche.
La miro de arriba abajo, estaba muy delgada,bajo bastante de peso. Pero aún así seguía hermosa,muy linda.
—Chau—se acerca y me da un pico.
Ella se va de mi habitación,yo seguía acostado. Ahora entre un rato me iba a levantar de la cama para arreglarme. Pero mientras tanto me quedo boludeando en Instagram.
Me di cuenta que ya faltaba cada vez menos para que se termine la película,y la posta... Me daba miedo, tenía miedo que Dess no quiera seguir con esto. Capaz quiere volver a Argentina,hacer su vida y la verdad a mí me encantaría formar parte de su vida,estar en su vida.
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑒𝑙𝑜𝑠.
FanfictionMatías, él era un chico tan arrogante que daba ganas de matarlo. Él argentino más lindo,así se hacía llamar. Nos conocimos para grabar la serie de apache, durante el rodaje fuimos pareja,pero sus celos enfermizos arruinaron todo,nos distanciamos. E...