4

7.7K 459 280
                                    

DESIRE.

Ya estábamos en el hotel,íbamos a hablar con él director,y por lo que escuche los chicos iban a hablar con los sobrevivientes.

Estábamos en un buffet,Sofía estaba agarrando medialunas con jamón y queso, Matías le pidío el jugo que tenía al lado,y Sofía lo mira de arriba abajo y lo ignora.

Que hija de puta. La cara de Matías me causa gracia,murmuró algo que estoy segura que fue un insulto.

—Hola, Desire. Cómo estás?—Enzo se para a mi lado y me sonríe.

Grabé unas escenas con él,es un hombre muy lindo,y muy educado.

—Bien,todo bien y vos, Enzo?—nos pusimos a hablar de algunas escenas,hasta que llegó el director:Juan Antonia Bayona.

—Buenas tardes, bueno les voy a decir algunas cosas. Primero,Matías... Deja las medialunas.

—Están para mirar?

Juan lo ignora y sigue hablando.

—Segundo,como saben es una película muy importante,es una película basada en hechos reales. Hay que tener mucho respeto por los sobrevivientes y por los fallecidos. Tercero, saben que los hombres perdieron mucho peso debido a no comer, entonces necesito que empezemos una dieta estricta. La dieta se las dará un nutricionista,por ahora tienen 5 semanas para bajar de peso... El guión se los mandé por correo a sus manager.

Como? Yo no recibí nada,solo el guión dónde grabé la escena con Enzo,pero nada más.

—Disculpa... Pero yo no tengo ningún guión,o sea,solo me dieron uno,que fue la parte donde le rogaba a Numa para ir al viaje. Lo cual ya grabamos esa escena.

Todos me miran,el director parece confundido. Y justamente mi manager no estaba. La concha de la lora.

—Ven un segundo.

Juan se da la vuelta y yo lo sigo,vamos a un lugar un poco alejado del los chicos.

—Es imposible que no tengas tu guión.

—Lo sé,pero nunca me lo dieron.

—Mira,mañana mismo tenemos que grabar una escena,y no podemos atrasar eso. Te puedo dar tu guión,te lo tienes que aprender para mañana a la mañana.

Creo que sí me lo puedo aprender,pero que se yo.

—Me parece perfecto.

—Bueno, ahora en unos minutos te doy el guión,ahora anda a comer algo. Porque mañana ya no vas a poder.

Le sonrió,y me doy vuelta para volver al buffet.

Entro y veo a Matías discutiendo con Sofía, qué?

—No podés ser tan pelotuda,por eso a las pibas como vos las gorrean.

—Boe,hablo el más cornudo,haceme el favor de cerrar el orto,negro.

Uhhh,Sofía estaba re caliente y Matías tenía toda la remera mojada,se le pegaba al cuerpo...

—Pero no das más de tarada,lo hiciste a propósito,negra. Tanto odia me vas a tener.

No gritaban,pero si hablaban en un tono fuerte. Todos los miraban en silencio,hasta ahora nadie se dió cuenta que estaba acá.

—Dios, quién sos? Sos un idiota,y si,si te tire el jugo a propósito,y qué?

Matías agarra un vaso con agua y se lo tira en la cara... Se fue a la mierda.

—¡¡Hijo de puta,sos un negro de mierda!!. ¡¡Por eso Desire te dejó!!

𝐶𝑒𝑙𝑜𝑠.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora