14

5.7K 310 180
                                    

SOFIA.

—Vos me estás cargando,no?

—No, perdón. Pero es así.

Hijo. De. Puta.

Todos iguales,todos mentirosos,todos abandonicos. Todos iguales.

—Luciano,sos un hijo de puta.

Este pelotudo,me está diciendo que lo mejor es dejar de hablar por un tiempo,que sigue sintiendo cosas por la ex. Y el cara dura me dice "Perdón,pero no la puedo olvidar. Aunque lo intente,lo intente estando con vos"

—Perdón, Sof.

—Andate a cagar,me chupa un huevo tu ex... Vos me chupas un huevo. Ya está,no nos hablamos más,corta.

—No quiero que te enojes,sos una chica re copada y muy linda.

—Bueno,si. Ahora,andate.

Él suspira,pero aún así se va de mi habitación.

Que bronca,ya casi 3 semanas estamos acá. Y estás 3 semanas salíamos siempre, hablábamos todos los días.

Pero el negro trolo,me está diciendo que no supera a la ex.

Quiero llorar,dios. Siempre me pasa lo mismo,primero con bautista y ahora con este cordobés choto.

Me hago lesbiana,listo.

Le mando un mensaje a Dess, quería hablar con ella,y capaz salir un rato.

Mi linda 💗

-Estas ocupada?

-Eu,estoy con Mati. Por?


Y está también,todo el día con ese corneta. Me cae para el orto, porque yo ví como ella lloraba por él. Pero ella parece que quiere hacer todo de vuelta,y si ella está feliz con él. Bueno,yo me pongo felíz por ella.

Pero él no es mi amigo ni nada, él es el novio de mí amiga,nada más. No me tiene que caer bien ni nada.

Cheto de barrio,se hace el de plata. Croto de mierda. Ahre,que plata si tenía,lo único bueno que tiene es eso. Y también tener una chica como dess al lado de él,eso nomás tiene bueno.

Bueno,ya fue. Me baño y salgo yo sola. Total,puedo hacer banda de cosas yo sola.

Me baño,y me arreglo,me saco varias fotos para subir alguna a Instagram. Subí una foto a mi historia.

@sofi_perez.

La subo,y después me pongo las zapatillas para salir un rato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La subo,y después me pongo las zapatillas para salir un rato. Podía ir a merendar sola,total.

Cuando estaba por salir del hotel,me encuentro a Blas? Así se llamaba el de rulito,si. Va,creo que sí.

𝐶𝑒𝑙𝑜𝑠.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora