"ENCUENTRO FORTUITO"
⇜ღ⇝
La mano de Changbin seguía posada sobre la suave piel de la espalda ajena. Sus ojos chocaron con los de Felix pidiendo disculpas sin alejarse ni un centímetro más. El chico dejo un inesperado beso esquimal sobre la nariz del alfa y habló.
-¿Podrias alcanzarme una toalla alfa? El agua se ha enfriado y aún debemos hablar-Pero el alfa estaba inmóvil, quería más, necesitaba más. La mente de Changbin trato de recordar si en algún momento se había sentido de la misma forma, tan desconectado de todo, pendiente solo de una persona que conoció hace algunas semanas. Y es que quería ir lento, deseaba ser un buen alfa sin embargo sus acciones eran precipitadas y se excedían de su normal actuar.
Felix unió nuevamente sus labios, dejando un profundo pero corto beso—¿por favor?—El azabache asintió y se alejo, sus mejillas estaban pintadas de un hermoso color rojo. Changbin no era el típico alfa y eso nadie lo había notado dado que este creo un manto de mentiras sobre su persona, así se mantendrá a salvo, así podría jugar aquellos juegos que en la mafia lo eran todo.
Tomo una gran toalla de la repisa que decorada la pared del cuanto de baño y la colocó en manos del chico, sin decir una palabra salió de ahí esperando en la habitación. A los minutos el omega apareció enfundado en un acogedor suéter de cuello alto y mangas largas que dejaba una impresionante vista de sus piernas, Felix miró al alfa sentado sobre el diván y se acercó.
-¿Crees que sea tiempo de presentarme a la organización?
-Preferiría mantenerte aquí.
-¿Puedo preguntar el porqué?
—Debo intuir qué sabes en el lugar que te encuentras, no creo que mi padre te haya engañado con eso, sin embargo no es el tipo de ambiente en el que quiero que estés involucrado—El omega se sorprendió de las palabras de Changbin, pero este se sorprendería más de saber que Felix estaba involucrado hasta el cuello en este tipo de "ambiente".
-¿Changbin que es lo que te preocupa realmente?
-No estas marcado Felix. Puede que yo sea el líder, pero sin mi marca en tu cuello estas indefenso a múltiples ataques que busquen dañarme. Porque aunque el mando del clan es mío por derecho legítimo, siempre hay algunos que se oponen al esto.
-Hay muchas formas de marcar a un omega, alfa. Podríamos intentar con algo así por el momento. Y descuida soy muy bueno para alejar a los alfas-A pesar de que la marca en el cuello del omega era lo único que hacía retroceder al resto de alfas, no siempre era la única solución, dependiendo del poder del alfa este podía marcarlo con su aroma y como Changbin era un lobo puro y cambia formas el reclamo de olor sería aún más valido.
-¿Estas seguro de todo esto? Se que ya lo he preguntado, pero ¿deseas irte? Esta bien si así lo quieres, después de lo que ha pasado estos últimos días, ten en cuenta que después de ese beso yo y mi lobo te necesitaran más y más.
—¿Por qué piensas que eres el único que desea más? Ven aquí, Changbin—Felix camino hacía la cama y se recostó de espaldas.
-¿Qué estas haciendo?-Desde el diván Changbin tenía una excelente vista del chico.
—Me aseguro de que todos sepan a quién le pertenezco, ahora ven aquí—Sin resistirlo más el alfa dio grandes pasos hasta la cama, cuando llegó elevó su cuerpo sobre el de Felix, pegando su anatomía a la ajena, en un movimiento preciso el omega abrió sus piernas dejando a Changbin entre ellas, un suspiro escapo de ambas bocas. La habitación se sentía caliente.
Changbin coloco una mano cerca del rostro de Felix y con la otra acarició su costado de arriba abajo llegando en algunas ocasiones a tocar la piel tibia de sus muslos. Felix por su parte descansaba sus brazos por encima de su cabeza esperando que el alfa comenzará.
ESTÁS LEYENDO
Shammer
RandomFelix no entra dentro de los estándares impuestos para los omegas, él es fuerte, creativo y un asesino. Es un impostor al servicio de la mafia y esta a punto de adoptar el papel más importante de su vida, convertirse en el perfecto y dócil esposo d...