Capítulo 28

149 25 10
                                    

"EL TRABAJO DEL IMPOSTOR JAMÁS TERMINA"

                         ⇜ღ⇝

—Omega—Felix volteó hacia la entrada del sótano cuando la voz preocupada de su alfa lo trajo de vuelta a la realidad.

—La he matado—Murmuró con los ojos perdidos en algún lugar. Se cuestionaba durante las noches que sentiría cuando las personas que tanto lo dañaron tuvieran un peor castigo que él.

Creyó que estaría aliviado de no tener que compartir el mismo planeta con personas tan horribles, ahora que había matado a una de ellas, entendió que el no era muy diferente de todos ellos. No había alivio, no obstante tampoco arrepentimiento, ¿Se había convertido en un moustro quizás? Seguramente no del todo, aún podía amar y estaba seguro que esas personas no lo hacían.

Se levantó del lugar donde estaba arrodillado y miró por última vez como desaparecía el brillo de los desgarrados ojos de Kim Jiyu. Soltó el cuchillo que mantenía firmemente agarrado y se acercó a Changbin. El alfa no había intentado nada, ni hablar, ni acercarse. Felix entendió que quería darle su espacio, pero que al mismo tiempo estaba tratando de entender como había llegado hasta allí.

Seguramente su alfa se sentiría culpable de no protegerlo de esa situación, sin embargo, no puedes proteger a alguien de sus demonios. Cuando se acercó lo suficiente, el azabache extendió su mano buscando que Felix se aferrara a ella. El impostor no dudó en tomarla y fundirse en un trágico abrazo que no logró consolar su alma. Había matado a un monstruo, pero también a la madre de su amigo.

—Te sacaré de aquí, mi amor....

Las fuertes y cálidas manos del hombre lo levantaron del frío suelo. A paso lento Changbin atravesó las inmediaciones del clan hasta llegar a la mansión principal. Felix escondió su rostro en la curvatura del cuello del azabache en busca de las notas de café y chocolate amargo.
Intento acariciar la mandíbula del alfa buscando calmar la rigidez que estaba forzando en ella, cuando se dió cuenta del espeso y rojizo líquido que cubría por completo sus manos.

—Esta bien—Tranquilizó Changbin—Voy a limpiarte, Lix...

Felix asintió y volvió a apoyarse sobre el cuerpo del alfa. Iba a protestar cuando Changbin pasó a un lado de su habitación y no entro, en cambio siguió caminando hasta el tercer piso. El omega recordó que su bebé permanecía allí y él estaba cubierto de sangre, no podía simplemente aparecer así.

Llegaron a la habitación de Changbin, una que el alfa ya no utilizaba. Lo llevo hasta el cuarto de baño y lo despojo suavemente de cada prenda. Felix se dejó hacer mientras el azabache lo introducía a la enorme bañera y comenzaba a pasar una esponja por toda su piel. Limpio su rostro y manos con delicadeza, luego su cabello quitando la sangre seca que allí permanecía.

—¿Crees que me perdone?—Changbin lo observó deteniendo su trabajo—Seungmin—Aclaró.

—¿Le dirás?

—Es su madre.

—Nunca lo fue, bonito. Estoy seguro que esta mejor sin ella—Explicó el azabache dejando caer agua tibia sobre la espalda del omega.

—De todas formas, algún día lo sabrá.

—Cuando eso pase estaré ahí para ti—Arrulló el alfa.

—Gracias, cariño.

—¿Quieres usar mi ropa?—Cuestionó cuando el baño terminó. Un beso fue depositado sobre la frente de Felix.

—Por favor.

Cuando Felix estuvo listo y lo suficientemente tranquilo para ver a Jisung, ambos se dispusieron a salir del cuarto.

ShammerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora