⇜ღ⇝
Dolor.
Si le preguntaran a Felix como podría resumir su vida en una palabra probablemente les respondería con dolor. Se había acostumbrado a el, creyó poder manejarlo, porque ya no había nada que pudiera lastimarlo realmente, sin embargo se equivocó, ver al amor de su vida desvaneciéndose sobre el frío suelo le demostró una vez más que la felicidad era efímera.
Habían pasado exactamente tres meses desde aquel fatídico día. Y desde ese instante su mundo se detuvo, los días se volvieron largos y desgarradores. Las noches solitarias y desesperanzadoras. Quería pensar que tenía la fuerza suficiente para seguir allí, tenía que seguir aferrado a su pequeño hijo y al bebé que ahora supo crecía dentro de su vientre.
Cunado supo la noticia tuvo una crisis de pánico que asustó a todos. Felix no entendía porque el destino era tan cruel con él,no podía sentir felicidad por ello,estaba nuevamente solo enfrentando un embarazo,rogando que solo fuera una pesadilla. Esta vez no podía hacerlo sin su alfa, el alma de su Omega de desgastaba conforme pasaban los días,se dió cuenta que a pesar de no tener la marca de Changbin,el dolor de su pérdida seguía siendo catastrófica. O tal vez el hecho de que él mismo marcara al alfa había producido el desgarrador limbo donde se hallaba.
Aquel día él y Hwang se dirigieron a la casa de Kim Seungmin. Allí el alfa Minho se encontraba resguardado a Emma y Jisung. Ninguno tenía una manera de saber el paradero del traidor, lo que hacía desesperar a Felix, quién no podía siquiera pensar. Le dolía todo el cuerpo a medida que los minutos pasaban, su corazón quemaba a cada instante.
Solo supo una hora después que el guardaespaldas del alfa junto con MinJoon lograron encontrar a Jeongin a la deriva en uno de los bosques de Yeosu que pertenecían al clan, después de eso fue fácil ubicar a Changbin. Pero la imagen que los recibió les quito el aliento. Cuando fue capaz de moverse hasta allí junto con Emma supo que nada saldría bien.
Luego del secuestro las vidas de todos dieron un giro de 360 grados. Debido a todo lo que sucedió Emma les pidió a Innie y Hyunjin que vivieran en la casa principal. En primer lugar porque Nicolo seguía libre,el maldito había huido luego de envenenar a Changbin. Y en segundo lugar por los cambios que sufrió Jeongin luego de enlazarse a otro alfa.
MinJoon y Emma dirigían la casa en conjunto. El líder exilió a toda la familia Rossi a pedido de la omega, podría ser parte de ella, pero ellos mismos sabían de los planes de Nicolo, Emma jamás les perdonaría lo que le hicieron a su hijo.
Los negocios del clan se detuvieron, incluidos los recintos donde los omegas era obligados a mantener relaciones sexuales con cualquiera que tuviera dinero para pagar. MinJoon hizo de la mansión una fortaleza impenetrable. Nadie entraba ni salía sin antes pasar por el Líder. Felix sentía la culpa del alfa cada vez que estaba cerca.
Pasaba la mayor parte del tiempo con Jisung intentando que el pequeño niño no sintiera la ausencia de su padre,pero era imposible no hacerlo cuando él lloraba diario por no tenerlo cerca. Felix decidió que Jisung necesitaba un terapeuta infantil para entender lo que estaba pasando y al mismo tiempo lo ayudara a hablar. Le alegraba que su pequeño tuviera distracción por algunas horas al día y no intentara refugiarse en el nido que mantenía en el cuarto del alfa.
Ya tenía casi 4 meses de embarazo. Se sentía agotado física y mentalmente, como si un manto de oscuridad se posara sobre él. Las ojeras adornaban su rostro día tras día, Emma y Jeongin se preocupaban de que comiera lo suficiente, lo ayudaban con las náuseas y el frío que sentía en todo el cuerpo, ya que no era capaz de regular su temperatura corporal.
—Déjame ayudarte, cariño—Indicó Emma entrando a la habitación y viendo las temblorosas manos del omega que no eran capaces de sujetar los cubiertos.
ESTÁS LEYENDO
Shammer
RandomFelix no entra dentro de los estándares impuestos para los omegas, él es fuerte, creativo y un asesino. Es un impostor al servicio de la mafia y esta a punto de adoptar el papel más importante de su vida, convertirse en el perfecto y dócil esposo d...