"MUÉRDEME ALFA, SOLO HAZLO"
⇜ღ⇝
—Espera, solo uno más antes de bajar—Felix lo miro divertido antes de tocar sus labios una vez más, el contacto duró muy poco para gusto de Changbin—Amor...
—Si te comportas voy a recompensarte—Intentó convencer el omega. Los ojos de Changbin se volvieron aún más oscuros después del comentario—Ahora camina.
Terminaron de bajar las enormes escaleras tomados de las manos. Caminaron hasta llegar al comedor principal, donde Emma se disponía a servir los platos de Jeongin y MinJoon. La pareja tomo asiento uno al lado del otro, la mesa estaba repleta de comida, pero Changbin decidió acabar con los brownies de su omega primero, lo que provocó una discusión con su madre.
No hablaron demasiado, la única voz que se oía era la de Emma, quién se mostraba demasiado emocionada por el encuentro. Jeongin estaba a punto de comentar algo cuando la figura de Hyunjin apareció de improviso. Por su expresión no esperaba encontrar aquella cena familiar, intentó disimular su mirada sobre el cuerpo del alfa menor.
—¿Hyunjin?—La omega se levantó del asiento tan rápido como pudo—¿Cuando regresaste?
—Buenas noches, mi luna—La sonrisa en el rostro de Hwang hizo pequeños sus ojos, Jeongin trato ignorar a su lobo dar vueltas en círculos contento de ver al alfa alegre.
—Pasa, pasa. Tenemos demasiada comida, ¿no estas ocupado verdad?—La mujer dio pequeños empujones hasta que Hyunjin llegó a la mesa. Saludo a los presentes inclinando su cabeza respetuosamente.
—Estoy al servicio de Lee Felix, el dispone de mi tiempo en su totalidad señora Seo—Comentó el guardia mirando a Felix.
—¡Eso es increíble! Aunque debo admitir que pensé que seguirías cuidando de Innie, recuerdo que no se despegaba de tu lado—Jeongin se removió incómodo cuando todos los ojos se fijaron en él.
—Adelante Hwang. Cena con nosotros—Hablo Felix terminando el momento. El guardia tomo asiento al final de la mesa, teniendo al alfa menor a su lado.
Jeongin se permitió imaginar por un momento. Pensó en reuniones familiares como estas, donde todos pudieran saber el tipo de relación que tenía con el otro alfa, donde pudiera tocarlo con normalidad sin el miedo constante a ser descubierto, ahora solo podía conformarse con ver al hombre que amaba hablar animadamente con su madre. Ojalá pudiera mirar sin temor a Hwang tal como lo hacía Changbin a su omega. Jamás había sentido envidia de su hermano, pero en esta ocasión deseaba con todo su corazón tener la libertad que él tenía.
—¿Hijo?—La mano de Emma sobre su brazo lo trajo de vuelta a la realidad—¿No te gusto?
Jeongin negó rápidamente y se dispuso a comer. Nada sacaba con fantasear, idealizar el tipo de vida que le gustaría llevar, solo le traería dolor.
Cuando los cubiertos reposaron de manera cuidadosa sobre cada plato, la familia Seo se movió al salón junto a la enorme chimenea que decoraba la pared principalmente. Tomaron asiento buscando descansar de la enorme cantidad de comida y de la alegría hogareña que la omega mayor desprendía. A esta solo le tomo unos minutos caer rendida sobre el brazo del sofá, aunque no lo admitiera estaba realmente cansada después del vuelo y su paso por la cocina.
—¿Mamá?—Hablo Changbin acercándose cuidadosamente a la mujer. Felix no podía dejar de ignorar lo hermosa y pequeña que era. También era cálida y amable, se sintió muy afortunado de conocerla.
—No la despiertes—MinJoon se levantó del sofá de una pieza, dejando la copa de Ron sobre la mesita de centro y caminando hasta donde Emma—La llevaré a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Shammer
RandomFelix no entra dentro de los estándares impuestos para los omegas, él es fuerte, creativo y un asesino. Es un impostor al servicio de la mafia y esta a punto de adoptar el papel más importante de su vida, convertirse en el perfecto y dócil esposo d...