Capítulo 25

162 32 31
                                    

"HARÉ QUE APRENDA A NO TOCAR LO QUE ME PERTENECE"

                           ⇜ღ⇝

—¿De que estas hablando? ¿Conoces a Changbin?—Los movimientos de Seungmin se detuvieron y en cambio aparecieron las lágrimas—Omega...

—Ella nos oirá...—Contestó asustado bajo su cuerpo. A Minho no le gustaba que las personas lloraran, pero jamás imaginó que le dolería tanto ver a su pequeño hacerlo.

—Necesito que me expliques bien que esta pasando, omega—Seungmin negó llevando sus manos a su rostro en un intento de tapar el llanto. El alfa terminó descifrando un poco la situación, conocía lo suficiente a Kim Jiyu y sabía de lo que era capaz, así que, que tuviera micrófonos no era nada nuevo, no obstante, la mención de Seo Changbin lo desconcertó, debía descubrir que estaba sucediendo.

—Tienes que pedirle que venga, es el alfa de....—Minho escaneó el rostro de Seungmin y pudo vislumbrar lo que ocurría. Lee Yongbok trabajo ahí por muchos años, Changbin perdió el control de la mutación al conocer a su omega ahí dentro.

—¿Conoces a Lee Yongbok?—Cuestiono el alfa atónito, Seungmin asintió gimiendo despacio.

—Yongbokie me cuido siempre....debo devolverle el favor, por favor, él es el único que puede sacarlo de aquí—Minho no sabía que hacer, era muy poca información como para visualizar que estaba pasando.

—Seungmin, necesito que me digas a quién hay que sacar de aquí—Sujeto al omega por los hombros en un intento de que este pudiera mirar si desconcierto.

—Solo tienes que traer al alfa de Yongbokie aquí—Termino diciendo Seungmin escapando de sus brazos—Por favor...

Minho  no pudo decir nada más porque el omega salió rápidamente por la puerta. Se levantó de la cama apresuradamente cubriendo su rostro, no sabía que hacer ahora. La situación cambió de un momento a otro, no creía que Seungmin lo estuviera engañando, su impresión al ver la fotografía fue real, además si lo pensaba bien era probable que conociera a Felix, lo poco que alcanzó a contarle Seungmin de su vida es que llevaba en ese lugar prácticamente desde que era un bebé.

Le tomó unos 15 minutos ver el panorama completo, luego de eso dejó el lugar.

Debía pensar en un plan, Changbin seguía siendo un lobo cuando dejó la mansión, el tema de Felix siendo un impostor era algo que había impactado a todos, pero sobre todo al alfa, el trabajo de Minho era proteger a este, tal vez hacerle caso a Seungmin haría todo lo contrario.

Y otro problema surgía porque no existía una razón lógica para que Changbin se apareciera en la casa del piacere, debía contarle de la existencia de Seungmin y las razones que lo llevaron a inmiscuir a su jefe en la problemática y lo más importante era contarle que había descuidado su trabajo por un omega, uno que no era suyo. Subió al auto y arrancó rápidamente para desviar sus pensamientos.

⇜ღ⇝

—Bonito—Un cálido aliento le hizo cosquillas sobre su mejilla—Abre esos ojos para mí......

Felix se movió en busca de aquella voz, aún con los ojos cerrados tanteo con sus dedos en busca del suave pelaje del lobo que creia dormía a su lado, cuando sus manos se estiraron lo suficiente para tocar la caliente piel de un brazo humano se apresuró a despertar del sueño.
Cuando lo hizo, aquel hermoso rostro de su alfa lo recibió.

—¡Changbin!—Le tomó dos segundos salir del nido de mantas para abalanzarse sobre el cuerpo del azabache—¡Maldición, Binnie!

—Lo siento, mi amor—Las grandes manos de su alfa lo sujetaron con fuerza, había regresado a él, podía llorar de la felicidad—Debí estar ahí para ti, perdóname por favor.

ShammerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora