"TU COMPAÑÍA, MI DULCE AGONÍA"
⇜ღ⇝
Por suerte para todos el señor Chen, quedó encantado con las interacciones de Felix, jamás se había topado con un omega más devoto a su alfa. Igualmente se acabó de convencer con la hermosa historia que había inventado el omega respecto a su relación y cómo se dieron cuenta que eran almas destinadas.
Gracias al supresor el alfa dejó de removerse incómodo sobre su escritorio, de todas formas mantuvo a Felix sobre su regazo todo el tiempo, él se dedicó a convencer al invitado mientras dejaba suaves caricias en el cabello del azabache.
El alfa parecía encantado por el toque, también se sentía raramente satisfecho por el beso a pesar de que la intención de el omega solo fue ayudarlo a tomar la píldora. Con ayuda de Felix, Changbin logro comer y beber algo de todo lo que habían traído, la verdad es que el alfa no tenia apetito, pero se vería sospechoso que no ingiriera bocado cuando esta fue la razón por la que el chico había hecho intromisión en la reunión.
-Las hijas del señor Chen no despegaron sus ojos de él en ningún momento, esperando que el omega mayor cometiera un error, lo que no pasó.
Finalmente acompaño a los invitados hasta la puerta donde Jeongin se encargo de ellos. El líder del clan salió seguidamente susurrando un pequeño halago, ahora solo quedaba él junto al alfa dentro del despacho.Se giro buscando a Changbin en el momento en que un gemido lastimero hizo eco en la habitación.
-Changbin, ¿Qué sucede? ¿Estas bien? ¿Necesitas otro supresor? Solo ha pasado una hora, el efecto debería seguir en tu cuerpo-Las manos del alfa apretaron con fuerza el borde del escritorio, Felix se encaminó para examinarlo. Era demasiado pronto para otro supresor, hay algo que no lograba entender aún, a pesar de la distancia que puso el alfa con sus invitados era imposible no oler el evidente inicio de un celo, además pese a que él permaneció casi pegado al azabache en ningún momento el alfa trato de tocar demás o intentar algo fuera de lugar.
-Es mejor que me retire, Jeongin se encargará de lo demás. Puedes volver a tu habitación, gracias por tu ayuda Felix yo puedo solo-Changbin avanzó hacia la puerta buscando huir de ahí, su cuerpo lo estaba matando, la fiebre y el dolor de cabeza se estaban presentando rápidamente, necesitaba salir de ahí pronto.
-¿Que? Espera yo.... ¿Puedo hacer algo por ti?.
-Estoy bien Felix.
-No, me refiero a tu celo. Déjame ayudarte con el-Por mucho que el omega tratará de aplazar las interacciones sexuales sabía que llegado el momento debía hacerse cargo de aquel ámbito. A pesar del tiempo aún recordaba las terribles experiencias pasadas que tuvo a temprana edad, aún al crecer nada mejoro.
-No es necesario, ya lo dije, estoy bien.
-¿Buscarás a otra omega? ¿Crees que no soy suficiente? Se que eres un lobo puro, así que daré mi mejor esfuerzo-Felix se planteó la posibilidad de que Changbin tomará a otro omega o más de uno para sus celos. Este era su trabajo, por lo que su primordial objetivo era el bienestar del chico, podía aceptar cualquier situación.
-¿Que? No, eres suficiente. Pero estoy bien, no te necesito. Nos vemos mañana Felix-El chico se sintió confundido dado que el poco tiempo que llevaban juntos Changbin casi nunca lo había llamado por su nombre, omega era el término favorito del alfa para él. La puerta fue abierta, pero Felix no podía dejar al alfa así.
-Alfa, te ayudaré. Seré tu esposo, está bien.
-¡Dije que no!-Changbin dejo escapar un rugido y Felix retrocedió de la impresión, como había dejado de tomar inhibidores y supresores se encontraba demasiado débil ante los ataques del alfas. Apretó los puños y tomo un respiro.
ESTÁS LEYENDO
Shammer
DiversosFelix no entra dentro de los estándares impuestos para los omegas, él es fuerte, creativo y un asesino. Es un impostor al servicio de la mafia y esta a punto de adoptar el papel más importante de su vida, convertirse en el perfecto y dócil esposo d...