"EL DILEMA DE SER ALFA"
⇜ღ⇝
Se sentía inquieto, ligeramente molesto y al mismo tiempo intranquilo. Habían pasado algunos años desde la última vez que lo vió, la última vez que pudo oler ese aroma tan profundo de canela con toques sutiles de madera. No podía negar que también estaba ansioso y emocionado, tal vez demasiado ansioso, quizás en esta oportunidad las cosas tomarían un camino diferente. Lo único en lo que estaba seguro era que no tenía seguridad de nada, ¿irónico no?
Tuvo mucho tiempo para pensarlo, para detenerse a observar la situación con mucha cautela, ser un alfa fue la mayor parte del tiempo una alegría, una estabilidad física como mental, eso hasta que conoció al pelirubio y deseo con todas sus fuerzas no ser un alfa. Porque los alfas no se enamoran de otros alfas, no, eso era un tabú, una desgracia para cualquiera que siquiera lo pensara.
Al final del día siempre llegaba a la misma conclusión, quizás si se hubiera presentado como omega una relación entre ambos no sería tan mal vista, no obstante de no haber sido alfa, la mujer que lo engendró jamás lo hubiera dejado en la puerta de la mafia Seo, a la primera oportunidad lo habría abandonado en una callejón o peor, fue una suerte que su aroma lo delatara desde pequeño como un alfa, si nada de eso hubiera pasado, jamás hubiera conocido al amor de su vida.
Se miró al espejo por última vez antes de salir de la habitación. El avión que venía desde Alemania llegaría en aproximadamente dos horas, por lo que debía de salir de inmediato de la mansión para custodiar el regreso de Changbin. Apresuro el paso para salir y adentrarse en la Range Rover negra. Se dedicó a mirar por la ventana de manera meticulosa, pero el paisaje se perdió cuando su mente comenzó nuevamente a hilar posibles escenarios sobre el rencuentro con el otro alfa.
Realmente se estaba volviendo algo infantil, al fin de cuenta las ilusiones no lo llevarían a ningún lado. Jamás tuvo una relación formal con el hombre, nunca hablaron de algo serio, por supuesto que no, maldición era uno de los guardias de su padre y era 10 años mayor, lo que no era una gran diferencia, pero ese era el menor de sus problemas. El mayor, era que se había enamorado de Hwang Hyunjin, un alfa igual que él.
Dejo de pensar en cosas que podrían o no pasar y se concentró en las palabras del resto de personas que iban dentro de la camioneta. Agradecía el tomar inhibidores de aroma, porque estaba completamente seguro que estaba destilando terror detrás de la cara de poker que siempre colocaba. Les tomo 30 minutos más para llegar a la plataforma designada de su familia. El avión ya había aterrizado, las puertas se estaban abriendo y todo el mundo empezó a moverse. Para este punto el alfa apenas sentía las piernas. Necesitaba tranquilizarse, recibir a los recién llegados, brindarles atención y protección. Luego de eso ya podría lidiar con sus problemas sentimentales.
Bajó de la Range Rover, dio algunas órdenes por aquí, otras por allá y finalmente salió al encuentro de Changbin. Venía caminando con determinación y sutileza, como siempre lo hacía, daba una impresión intimidante al igual que lo hacía MinJoon, su padre. El nunca se vio a si mismo de esa manera, nunca creyó parecerse a ninguno de los dos. Daba pasos largos y decididos, a medida que se acercaba pudo notar la ligera arruga en su frente, mandíbula apretada y manos hechas puños bajo esos guantes de cuero negro. Minho venía a su lado, nadie traía cara de buenos amigos. Felix no estaba por ninguna parte. Algo había pasado.
Cuando estuvo lo suficientemente cerca ambos hermanos se abrazaron, a pesar de todo el conflicto que había por el origen del segundo hijo, Changbin jamás trato a Jeongin de manera diferente o distante, ellos eran hermanos y pese a todo se amaban. Nadie podría negar eso.
—No sabes lo que me tranquiliza verte en una sola pieza—Comentó animadamente mientras se separaban, una mueca surco los labios de Changbin—Ya estaba empezando a planear mi sucesión al clan.
ESTÁS LEYENDO
Shammer
RandomFelix no entra dentro de los estándares impuestos para los omegas, él es fuerte, creativo y un asesino. Es un impostor al servicio de la mafia y esta a punto de adoptar el papel más importante de su vida, convertirse en el perfecto y dócil esposo d...